Ah no estoy manija, no no. Como hace mucho tiempo no pasaba, me tengo fe para mañana, creo que los garchamos 2 a 0.
Soy el unico boludo que salio y estuvo toda la noche espantando minas cantando canciones de River? Dios mio, me chupan un huevo todas, aguante River la puta que lo re pario!!!
No
Goleamos. Vamos Millonario la concha de mi madre
no dormi nada, la concha de la lora. Ahora me voy a clavar un armonil a ver si duermo en el viaje DALE DALE DALE!!!
Coincido.
Pero Bianchi es muy bicho con esas cosas. Y estoy seguro que hasta que no este River en la cancha no los va a largar…
Y RD no se puede arriesgar a salir tarde siendo el arbitro el putito de delfino…
Recieen llego, me tome tome esperando que me duerma rapido y hasta tarde asi se me baja la ansiedad y no hay caso, la puta madre. Vamos River de mi vida, que se comen 3 los bosteros hijos de puta.
Seeeee, de una, avivate Ramón.
Desde ayer que tengo una corazonada que me dice que Vangioni va a hacer un gol, no se porque será pero espero que asi sea.
2 a 0 ganamos…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
27 bosteros votaron la encuenta. Ban para todos!.
Vamos River no le falles a tu gente !!!
no dormí en toda la noche que manija que estoyyyyyyyyy
No veo mas que un empate, pero espero que jueguen con el alma y ganemos.
3 veces me levante en la noche, no doy mas de la ansiedad, necesito romperles bien el orto YA
Soy de river, soy de river de river yo soy !!!
Hoy ganamoss carajo, toda la fe, vamoooos river mierda !!!
Si hace eso Delfino lo raja.
Me levante y lo 1ro que hice fue ponerme la camiseta (la tricolor). A ganarles a estos hijos de puta hoy, medio a 0 pero a ganarles.
Ya nos fallaron la última vez, no lo vuelvan a hacer, por favor, por una puta vez en su vida, jueguen con el alma.
Que nervios, cuanta ansiedad, esta tarde cueste lo que cueste…vamos River, no nos fallen. Me voy para la cancha.