River 0 - Belgrano 0

No, que se analicen las cosas tal cual son.

Dijiste lo quería decir hoy a la madrugada, y no me sé explicar :mrgreen:

Ayer lo único que importaba era que entre la pelota nada más, con All Boys que entró y ganamos llegando una vez en todo el partido por ahí, lo importante era el juego.

Claro y lo hice en su momento en referencia a ese partido, a lo que voy es que algunos estan contentos porque se le creo situaciones a belgrano de local cuando eso deberia ser lo obvio, hay que meter la pelotita dentro del arco, no ganamos tres puntos ayer.

Pasa que leí tu mente esta mañana y decidí ayudarte a expresarlo :wink:

Deberías estar más tranquilo por la notoria mejoría que tuvo River, y de como manejo el partido a pesar del “mediocampo horrible” (según vos) que jugó ayer…

No creo que ésa sea la palabra justa, nadie debe estar contento con lo de ayer, pienso que el hincha viene desencantado con su equipo desde hace mucho tiempo y se dá cuenta que no estamos para pelear demasiadas cosas. Por ejemplo, en mi caso pensé que con la llegada de Ramón iba a quedar definitivamente enterrado el recuerdo de la B pero cuando ví el gesto que le hizo a la hinchada de los sucios en respuesta a los cantitos me dí cuenta que todavía se estaba lejos de eso, creo que hoy los jugadores todavía no se pueden despegar la malaria de encima, y eso que salvo Maidana, el resto nada tiene que ver con aquel fatídico equipo. Yo creo que el River que todos queremos es el de ayer llegándole muchas veces a una línea de 5 aceitada como suele jugar este equipo esta clase de partidos y no el triste papel en Rosario donde Guzmán fue un espectador de lujo, con la diferencia que obviamente entre la pelota en el arco. En teoría es una regla de 3 simple, a más llegadas mayores posibilidades lo que no siempre signifique llevarte los 3 puntos, el partido de ayer terminamos defendiendo con los dos centrales + Ponzio, y casi nos ganan el partido si no hubiese sido por el arquero. Los jugadores evidentemente no están concentrados y hay cosas que los sacan, otros equipos con las llegadas que tuvimos nosotros ayer les hacen 3 goles a estos.

bueno vos tenés tu visión y yo la mía…el que está llorándo por lo que digo yo sos vos…claro…somos los campeones morales del torneo…llegamos mucho mas que todos…y aunque no ganamos un partido importante…no pasa nada, caguemonos de risa, total, si no hacemos goles…lo máximo que nos puede pasar, es que nos vayamos al descenso, pero claro…eso jamás va a pasar…y porsupuesto…perder ante el eterno rival con un estadio repleto de hinchas de River…es super gracioso…con paciencia se llega al cielo no???

Yo no dije que llorás, dije que “llorarías” pidiendo que River al menos ataque, cosa que sí viene haciendo hace varios partidos ¿Te dan una copa por eso? No. Simplemente, se acrecentan las probabilidades que River tenga mayor chance de ser efectivo en la red.

Mirá…ojalá la emboquen como sea…si Ramón encuentra el equipo y además le impone su impronta muchísimo mejor…espero que en la copa nos vaya mejor ya que es ida y vuelta…ojalá ganemos aunque sea por la mínima…quiero quedarme afónico gritando los goles de River…

A mí lo que me preocupa es que, salvo el doparti contra Lanús y el primero tiempo en Sarandí, River es un equipo defensivo y timorato cuando juega de visitante, y otro distinto en el monumental.

Hay que encontrar el equilibrio ahí.

ASCOAESTEEQUIPO, es una mierda, voy a dejar de ver a River me parece, es muy nocivo para mi salud

Sí…totalmente…es algo de dificil solución, al menos por ahora. Lo digo porque necesariamente hay que hacer cambios para pasar de un esquema a otro, por ejemplo a Fabbro es dificil pedirle que marque, no lo sabe hacer, y no tenemos un medio armador onda Gago por ejemplo, que pueda tirar pases y recuperar además.
Si juega Fabbro, afuera Lanzini, pero perdemos un media punta que puede abrir la defensa con la personal, o fabricar tiros libres.
No tenemos un grandote alto que la cabecee, los jugadores no están finos con los toques, la pierden rápido y en lugares peligrosos, y esas cosas, equipos como Arsenal, Belgrano y el mismo Ñewells, si te agarran mal te vacunan, por ése lado entiendo que Ramón tenga cierto recelo o temor, es compresnsible.
Y para colmo, hay dos campeonatos…con las contingencias que pueden surgir (lesiones etc), pero bueno de última es ahí donde entraría el factor suerte, porque para todos es igual.
También es cierto que nos tocaron todos partidos dificiles, sin alguno medio facil para especular un poco, pero bueno, eso ya se sabía también.
A practicar penales…si pasamos de ronda en la copa, puede entrar buena guita al club.

Creo que cuando hagamos un gol lo voy a gritar hasta que escupa un riñon

El partido de ayer creo que se ganaba con Vangioni. El sector ese, con Ramiro y Rojas daba asco por momentos, participaron muy poco.

River fue superior a Bel-grano durante los 90 minutos que duro el partido, se crearon situaciones claras y hubos pasajes de buen manejo de pelota.
Si ganabamos por dos o tres goles hubiese sido normal.
Metanla adentro del arco monton de pelotudos.

es un equipo triste , todo triste en este club…patetico desde todo punto de vista.Flojito atras, flojito en el medio y arriba son todos mas buenudos que los boi scauts .Aplicaditos y entregados…

Último penal convertido en el Monumental: 31/03/12, Trezeguet a Ferro.

Después de ese, fallaron Trezeguet contra Almirante Brown, Rogelio contra Belgrano y Teo contra el mismo rival. Dos rachas insólitas y seguramente sin precedentes: 19 meses sin meterla de penal en casa y sólo 3 penales a favor cobrados en 19 meses.

Las estadisticas son contundentes…

Me sangraron los ojos del partido que vi ayer, ASQUEROSO. No se les cae una idea a los jugadores, me harte de mora, lo bancaba hasta hace unas fechas pero ya colmo mi paciencia, no te podes errar ese gol abajo del arco hermano. Carbonero, te juro que sos peor que sanchez. El uruguayo era horrible pero tenia un poquito de sangre y metia huevos. Vos ni eso inutil, cagon, mira que no te vas a morir si encaras al lateral eh. Como siempre el arquero figura…

? Claro te sangraron los ojos por ver 10 situaciones de gol de River… :roll:

Sisi, sobretodo porque de las 10 situaciones de gol que tuvimos no hicimos ningun gol