Coincido en tu análisis, River jugó bien y mereció ganar. Falta embocarla solamente.
8| ???
---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
Matate entonces, insoportable de mierda…
Coincido en tu análisis, River jugó bien y mereció ganar. Falta embocarla solamente.
8| ???
---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
Matate entonces, insoportable de mierda…
Ironía, amigazo.
Re: Hablemos de la fecha 12
Notapor Megavivi » Dom Oct 20, 2013 8:04 pm
que horrenda que es la suplente de River. Pensar que la anterior estaba tan buena , no entiendo que quisieron hacer
– Post editado por doble post el: Dom Oct 20, 2013 8:10 pm –
river es horrible pero porque carajo siempre en el monumental meten al rival en el area y nosotros no podemos hacer lo mismo???
Re: Hablemos de la fecha 12
Notapor eldipyyy » Dom Oct 20, 2013 8:22 pm
Megavivi, ACtitud se llama eso
eldipyyy
Fanatico
http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=89&t=63770&start=45
somos dos capo
Carbonero es increíble lo mal que juega y la cantidad de errores que tuvo en el primer tiempo. Es un tipo que le pesa una tonelada la camiseta de River. Para mi tiene que comer banco. Entre Ponzio y Carbonero dan la mitad de las pelotas mal, así nunca vamos a jugar bien.
---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------
Otra cosa, hoy Fabbro mejoró bastante con respecto a lo que venía haciendo. Yo lo dejaría en el equipo, no entiendo porque Lanzini entró tan mal y con tanta paja, no le salía ni una. Mora a pesar del gol que se erró hoy por hoy es más titular que Andrada, para mí.
Se generaron situaciones y bla bla bla…siempre la misma cantinela…
Para voltearte una mina no basta con ir al frente…la tenés que embocar…nadie gana nada por merecimientos en el futbol…tenés que hacer GOLES…
Que Fabbro ganó la titularidad…jajajaja no me hagan reir por favor…
Menos mal que tenemos un arquerazo…que si nó…no sé donde meten la cabeza los demás…
Encima Ramón pone cara de enojado…macho…toda la semana preparándo el partido…solo de esto viven…como si fuera que la culpa de todo lo tienen los jugadores…VOS ARMAS EL EQUIPO…VOS
Falta embocarla nada mas dicen algunos…y qué vamos a esperar…estar a un punto del descenso para embocarla???
es que ayer, por primera vez en mucho tiempo, jugamos con enganche y se noto la diferencia que hay entre un 10 y un mediapunta jugando de 10
YA FUE ME re pero re banearon los BANEADORES…jeje estoy super como diria mi vecINAX
X
XHIJO DE TU MILF MAMA CON PAPILOMITA
X
X
dale guacho nadie me banea la reconcha de sus respeptivas madrecitaS milf con papiloma en el culox
x
x
:winky::abrazo::cheers::compress::thumleft:
Otro día, pero la calentura todavía la tengo, es increíble no puedan concebir un gol, todas las chances, como cuatro mano a mano con el arquero y nada. No puede ser que la figura (por asi decirlo) de un partido mas vuelva a ser Barobero por esa salvada de los últimos minutos. Así como al arquero se le pide que ataje, a los goleadores se les pide que metan un gol a como de lugar, pero esto no se cumple últimamente en River. River señores, esto es River!!! Y al que le pese la camiseta, retirese.
No puedo creer que con un equipo metido atras regalen la pelota a la marchanta, tirando la pelota por el aire en ves de jugar por abajo.
Palabras aparte: Carbonero sos un morfon!!!, no hagas la individual porque no te sale ni en pedo, juga a un toque la puta madre, y tira un centro como la gente.
No se en que pedo extraplanetario andan los jugadores, pero no pueden seguir así, tenemos la copa por delante!!!
Aclaro, mi bronca es con los jugadores, no con el técnico. Puedo estar de acuerdo con unas cosas y con otras no, pero los que juegan son los once que entran a la cancha.
Quizas estas palabras sean algunas mas dentro de esta nube de bronca generalizada, pero necesitaba escribirlo.
Uno en la cancha tiro, se la paso Fabbro a Carbonero, se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Lo que me rei :lol:
Hay algun resumen del partido copado por ahi?
En google solo me lleva al descenso… laputaquelosparió
Menos mal que no lo vi… No importa lo que cuenten, empatamos con Belgrano en el Monumental. Somos horribles…a esta altura ya parece que lo hacen a proposito…
la concha de tu vieja Teo…ni de penal la metes forro
no me había percatado del pedido de patear el penal de mora, recíen lo ví por espn
que cagada, seguro el uruguayo lo metía y le daba confianza, no pegamos una.
lo infumables que son los hinchas de Belgrano, mamita… ojalá que ese club de mierda explote y se mueran todos.
---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
ah, me pareció de una tibieza amateur lo de devolver la pelota faltando un minuto empatando 0 a 0 en tu cancha… Eso dejaselos para los que están peleando arriba ó no están apurados…
Y para hacer goles tenés que llegar ¿Qué pasaría si River no estaría llegando? Estarías acá en el foro llorando porque River no llega.
Ya la van a meter, lo importante es que River genere situaciones.
Lo importante es que river gane, no hacemos nada con las situaciones
por fin alguien reta a ponzio durante el partido che, ya era hora
pd:el centro a 3 dedos fue perfecto, lastima nuestros delanteros que no superan el 1,80
Claro, pero cuando ganamos como lo hicimos contra central, jugando definitivamente mal, estarías puteando acá que somos un desastre, que como vamos a ganar así, etc, etc…
y qué querés…que aplauda???