Para mi si, si sand en river dio asco, este demuestra que juega bien para mi
No no juega muy bien juega al fulbito tira dos chiches a 60 metros del arco y cuando tiene que hacer lo que vale para un delantero que es hacer goles no los hace porque encima ni siquiera hace hacer goles a los demas ya me tienen harto esos delantyeros de mierda que hacen dos boludeces en mitad de cancha y despues se cagan en las patas en el area y no vengan con que es pendejo juega en river y si no se lo banca qye se valla a la concha de su hermana
y vos te pensas que jugando a nada vamos a llegar lejos en la copa?cuando el técnico esta desorientado y sin autocritica?cuando sigue insistiendo con jugadores que tienen un rendimiento pésimo?cuando no hay una identidad de juego?
cual es la idea que planteamos en el campo porque yo veo a 11 tipos jugando un picado de fin de semana…
Basta de delanteros que no hacen goles, basta hermano, y no me vengan con que no tienen chances… Mil veces delante del arco están y definen MAL.
La puta madre porque carajo dejamos ir a Cavenaghi
No se pueden ir conformes diciendo fuimos mucho màs que belgrano les creamos varias chances me voy contento, las pelotassss, hay que GANAAAARRRRR, River esta lejisimos de jugar muy bien
Tiene 5 partidos en primera, 1 gol, es una promesa, todavía no es mejor que nadie. Tiene que demostrar.
Miren lo que trabajarán en la semana que ni sabían quien tenía que patear los penales
Cavenaghi es prioridad a traer.
No coincido, para mi se nota que juega
Veo lo que erro Mora y me arrancar los ojos
Y lo va a dirigir Cappa???..:lol:
A pesar de la calentura le quiero agradecer y le mando un abrazo de gol a @ FedeRRico que me regalo 2 entradas por que el no podia ir
Convengamos que la parte de “pocos partidos” no pasa por una decisión táctica del dt de Newell’s sino por una limitación física del propio Trezeguet.
Acá lo lloraron después del super clásico y nunca tuvieron en cuenta que NO LLEGABA a ese partido.
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Matías Jesús.
Ya habló con Cavenaghi y arreglaron sus diferencias.
¿Chances? :lol:
por que dice semejante cosa?
A veces me caliento cuando entro despues de los partidos y veo lo que comentan. Pero justo ahora vengo de leer los comentarios de las notas de La Página Millonaria, y quiero decirles perdón, los quiero compañeros forísticos. Con sus defectos y todo :twisted:
Hay que evitar que domine la bronca para distinguir las mejoras del equipo de lo que hay que cambiar. Se generaron situaciones en cantidad, todos los delanteros tuvieron situaciones claras y también volantes como Fabbro y Carbonero. Se generó un penal por una situación clara de gol y también un tiro libre peligroso, se generaron situaciones de gol por centros, con tiros de afuera con combinaciones por el medio con pases en profundidad, se copó el medio y Belgrano solo pudo molestar con contras muy esporádicas. Las situaciones de gol de Belgrano fueron por errores individuales de Balanta en dos situaciones controladas una salida donde regaló la pelota y un pelotazo de 60 metros que se durmió. Hubieron buenas asistencias, probablemente haya sido uno de los mejores partidos del semestre de River.
Hoy al igual que con Boca, hubo generación de juego y creación de situaciones. Hoy fue bastante mejor porque River mantuvo una intensidad pareja casi todo el partido. Si se toma un segmento cualquiera de 10 minutos del partido, seguramente en el mismo se encontrará una situación de riesgo en el arco de Belgrano.
No cambiaría mucho del equipo de hoy, salvo el tema del 3. Seguramente volverá Vangioni pero no me cierra ahí, para mí tiene que ser volante. Fabbro se ganó la titularidad al menos para el partido siguiente. Rojas para mí estuvo superior al Malevo hoy. Metería a Kranevitter por Ponzio o por Carbonero y tal vez a Lanzini por Mora. Y a Mora hoy a pesar de la paja, lo veo superior a Andrada.
El único que tiene sangre es Balanta y Barova. En una jugada donde el fraca de Farré se quiso hacer el héroe, Eder fue y lo tumbo de un golpe.
A ver si las demás jugadoras lo imitan un poco, Si Balanta lo quebraba y le daban 4 fechas no me importaba PORQUE ESTOY RE PODRIDO QUE VENGA CUALQUIER FRACA A HACERSE EL HÉROE CONTRA RIVER Y ENCIMA EN NUESTRA CANCHA!!
Somos una lágrima.
Hay que cambiar el técnico, maestro
Todavía no puedo creer el gol que se come Mora, que hijo de puta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver