:lol:
Lo sigo bancando, a eso me refiero, je. Putear, obviamente lo voy a putear si erra un penal.
El Pepe Sand también fue el máximo goleador de inferiores, eh.
River esta cada vez más Rasin
Cada vez más mufa lo nuestro
Lean como calificaron la actuación del toca pinchilas de Ponzio y lloren.
En el 2T cuando estaban en cancha Fabbro y Lanzini en la cancha empezó a sonar:
jajaja ayer viendo a r*cing pensaba lo mismo, despues me acuerdo que ven la camiseta y van para atras.
Ahora, lo de hoy fue nefasto. Estoy podrido de echarle la culpa a la mala suerte. Este partido fue un calco de tantos otros que termianmos empatando o perdiendo despues de errar goles. Esto es culpa de los jugadores que no saben embocarle al arco. O lo de mora o teo es mala suerte? Dejense de joder viejo… Lo de carbonero, rojas, ponzio, funes mori, es una cosa impresentable
Tomatela, hoy jugamos bien y merecimos ganar. Punto. No se como buscan tantas vueltas de que jugamos mal cuando no fue asi… que nuestro delanteros sean una repelotudos y encima esten meados por 3 elefantes es otra cosa.
se podia haber jugado 3 hrs mas que no hacíamos un puto gol. El partido en si fue parecido al superclasico. Lllegabamos por todos lados, pero nos embocaron ellos la que tuvieron.
Belgrano pudo ganar tambien el partido de haber estado un poco mas fino para definir, por ma sque haya llegado mucho menos que River.
La verdad es alarmante todo esto,
Pero le rompimos el orto, no seamos extremistas. Merecimos ganar 3 a 1, se jugo con bastante criterio buscando los espacios, obviamente a lo largo del tiempo se vino abajo
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Andrada juega 5 veces mejor
Los delanteros que tenemos tienen menos definicion que la tele de mierda que tiene mi abuela que apenas tiene para elegir 6 canales. Deajte de joder, hagan los goles la concha de sus madres.
Este debe ser el primer partido que gracias a un enganche tenemos 2,3 mano a mano
Son una verga hermano, juegan como si es un equipo más en sus carreras. Es River manga de forros.
Si y el imbecil no le hace un gol a nadie si mi abuela fuera arquera tampoco se lo hace
Le falta meterla, que es lo mas importante en un delanter, pero juega muy bien
pero como ganamos el partido?
basta del “merecimos”,sinceramente estoy harto y como hincha quiero resultados que es en lo que se basa el futbol mundial.
Debemos ser el equipo mas imbecil del mundo no nos cobran un penal nunca y cuando lo cobran los putos de mierda lo erran la ultima vez que hicimos un penal debe haber sido el burrito ortega en el 2007 mas o menos la reconcha de su madre manga de hijos de puta y el colombiano d mierda de gutierrez me tiene los huevos llenos vive en offside y no le hace un gol a nadie que se valla a la concha de su hermana es una mentira el hijo de puta
Seguramente sí, ´pero todavía no lo demostró.
Ni hablar, pero ya estabamos afuera del torneo local. Hablan como si fuesemos Boca y en realidad jugamos bastante bien, eso a mi aunque sea me deja tranquilo no voy a pedir la muerte de todos. Los resultados ya hace rato tienen que venir en la Copa, si ahi no la meten si matemoslos a todos
Que tristeza, loco…
tanto le caian a David y tiene el mismo promedio de goles y encima con pocos partidos.