Ni al arco iris…
:mrgreen:
La figura fue Mercado, q quiere ir al Mundial (?).
En fin.
No entiendo por que Andrada intenta amagar SIEMPRE antes de patear, se quita un tiempo y se encima muchisimo al arquero. La otra vez tambien hizo lo mismo, y hoy vuelve a dejarse encimar por hacer la misma pelotudes.
A VER SI EMPEZAS A LABURAR RAMON , ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS , BASTA DE EXCUSAS MEDIOCRES HIJOS DE PUTA.
Ja me encantan los que dicen "fuimos superiores " como si hubiéramos sido el Barcelona, unos nabos importantes. No jugamos a nada y encima ellos tuvieron tres o cuatro bien claras. Viven en una burbuja.
No se puede creer como no ganamos hoy . No podemos errar tanto la re concha de la madre
Estoy re podrida de ver jugar tan mal a River.
Cansada de la falta de actitud de los jugadores, de la falta de ideas, no tienen alma ni amor propio.
No puede ser que tipos que están todos los putos días con la pelota definan tan mal, que tiren tan malos centros… por momentos ni les dan pase al que tiene la misma camiseta.
Ramón es responsable de eso porque con el “dale, dale” no alcanza. Si es necesario entrenar en triple turno, lo tienen que hacer. Si es necesario estar todo un día frente al arco para mejorar la definición, enseñales.
Estoy cansada de que no haya un solo tipo que conduzca, que se ponga el equipo al hombro y que dependamos que Balanta saque todas, que Barovero tape las otras.
Nunca le tuve fe a los refuerzos, sólo a Ramón. Siguen sin convencerme y sigo sin entender por qué insistió tanto en pedirlos.
Temía que con la llegada de todos ellos, terminemos fracasando en el campeonato. Nos queda la copa, espero que sigamos adelante.
Aja, y vos que por lo visto sos un iluminado y un ser supremo a la hora de observar futbol…de casualidad viste cuantas jugadas CLARAS de gol tuvo River aun jugando “a nada” como vos aseguras?
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Sos un nabo importante segun alguno, no jugamos a nada…
:roll:
VÁYANSE NO ROBEN MAS
Ramón tiene la culpa de que el equipo no funcione y no tenga una idea clara de juego, pero el no se erra el gol abajo del arco ni tira el penal a la mierda, así que la culpa es compartida.
el primer tiempo fue definitavamente bueno, se llego claro y belgrano salvo uno que entra solo y la tira arriba no genero demasiado. el 2do fue mas caotico, se pudo ganar claramente o perderlo en una contra porque el equipo quedaba mal parado casi siempre. en fin, hay muchisimo que trabajar todavia para ser un equipo confiable.
El desorden de los segundos tiempos para mi es tambien claramente culpa de los jugadores, por que SIEMPRE que no consiguen un resultado empiezan a no pensar, a ponerse nerviosos, a revolearla, a sacarsela de encima, y a ir mas por obligacion que por convencimiento. Son cagones, casi todos lamentablemente…
Lo mismo pensaba yo, la de hoy era para tocarla enseguida con la puntita a un costado del arquero.
Cansado de las excusas , jugadores cagones.
pero ahi hay que trabajar, un equipo serio o confiable sabe que los partidos duran 90 minutos y no se desespera porque el gol no llega, la va llevando porque entiende qeu en algun momento el gol llega superando al rival. ir por ir, sin conviccion, atropellando por el hecho de ser river, hoy, con estos jugadores, no asegura nada. bah, asegura que te claven en una contra y chau.
Yo asumo que se intentara laburar, pero bue, no veo resultados…
Vos fijate como juegan estos tipos ganando y como lo hacen cuando empatan o pierden…
Que se yo, para mi la gran mayoria son MUY tibios, y se nota, sin ir mas lejos cuando vino Ramon varios se envalentonaron, se contagiaron de la mentalidad ganadora del DT, pero hoy que las cosas no salen me parece que hasta les resulta una presion ser parte de el “River de Ramon Diaz”, como que la expectativa es mayor y los tipos mas se cagan.
Porque Andrada es un muerto
Buen analisis.
Un hijo de puta Teo, si lo atajaba el arquero, bueno, te la perdonaba, además estaba en su día el hijo de puta ese, pero no, la tiró a la mierda. Ni siquiera miró a la pelota, por eso la tiró al carajo. Tampoco lo voy a matar por un penal errado porque también fallaron así Trézéguet, Cavenaghi y Dominguez. El equipo me gustó, a pesar de que renegué demasiado porque no se pudo hacer el gol (y de qué maneras) pero creo que de a poco vamos encontrando el equipo. El próximo partido deberían entrar los mismos, a menos que haya algún lesionado/suspendido que esté pasando por alto. En fin, hoy tuvimos muchas llegadas pero por esas cosas de la vida (mala definición de los delanteros) no se abrió el arco, pero eso es bueno.