River 0 - Belgrano 0

Claro porque si ganabamos 3-0 como con Tigre no dirias lo mismo del juego… bien resultadista lo tuyo. Ayer jugamos bien, la pelota no entro, nuestros delanteros son unos muertos… listo.

La verdad que no, contra tigre si jugamos bien, ayer fue un asco. Rojas no se canso de regalar pelotas, Ponzio todavia nose si jugo en el partido de ayer, carbonero, bueno… ya sabemos lo que es.

Falta el gol. Lo unico que falto fue el gol y eso que el dt no me lo banco pero ayer falto el gol.

Si, por eso las 15 llegadas fueron de pedo :roll:

Listo, terminemosla acá. Para mi tendrías que ver otra vez el partido.

No fueron al pedo, porque obvio que sirve atacar, pero estos muchachos no saben definir, NO SABEN JUGAR.

Por más que hay fallas del equipo, la suerte no esta del lado de River, el penal de Teo y la jugada de Mora son una clara muestra. Falta suerte. Fabbro jugó bien ayer, a veces aguantó bien la pelota, metió un buen tiro al arco, puso un poco más de ganas. No es fácil adaptarse a River, me acuerdo Lucho Gonzalez cuando llegó que no le salía una. Muchos jugadores necesitan 6 meses para adaptarse.

Yo a veces me planteo esto… y cada vez más seguido… no sé si dejar de verlo, pero con otros ojos. Me banque el proceso de la b, cuando a un tipo de mi edad te hincha soberanamente las pelotas porque estas acostumbrado a otra cosa, antes yo llorisqueaba o pataleaba por un empate y me tuve que fumar años de mierda y encima eso. Me lo fume solo para volver a ver a River en su lugar, la vuelta del técnico que pedíamos hace años y ahora veo esto, realmente estoy hasta más desgastado que cuando jugabamos en la B, estoy podrido de no pelear cosas, de no ser protagonistas, de sentarte un domingo a disfrutar un rato de buen fútbol, de salir a festejar un campeonato, estoy harto. Estoy grande y mis prioridades son otras, ese fanatismo loco que tenía se me fue diluyendo y hoy soportar esto la verdad me tiene sin ganas. Ahora veremos que pasa con las elecciones y el año que viene, si todo sigue igual, lamentablemente no lo seguire tanto…

Mamita…seis meses…se pasa un campeonato y encima algunos se van…es imposible entonces…decime entonces como hacen los clubes que salen campeones???

No son River, hay mucha presión en River. Con Bosta pasa algo parecido pero ellos tienen jugadores de experiencia que volvieron y por eso consiguieron cosas. River no vuelve nadie y tampoco puede mantener un equipo un año. Newell´s se armó durante un tiempo bastante largo.

Igual…según tu visión es algo medio imposible entonces…a menos que la próxima Comisión Directiva traiga a los ex River…

a River le está pasando algo parecido de lo que le pasaba a bosta en la decada del 80… no le atinaban con los jugadores ni trayendo a tecnicos historicos que habian ganado todo como Lorenzo… siempre les faltaba algo para el peso… falta que Ramón diga: “estoy quemando mis laureles” y carton lleno.

tampoco creo que no es que no la pega .Una persona con buena fe jamas podria contratar estos exponentes del balonpie:

1- Osmar ferreyra es un fracasado
2-fabro no se ni quien era…
3-menseguez es un jugador fracasado…
4- con almeyda llego ledesma que su trayectoria fue un fracaso :400 equipo paso nadie lo quiere …aca es un recuchutaje de este mudo paralitico que no marca a nadie.
5- ponsio 10 descensos en españa …es un fracasado…
6- ferrari un fracasado
7-talamonti un fracasado
8-gordo fabiani ni siquiera era jugador de futbol
9-tyson rivas una mentira de un narco que nos enchufo a esta muerto
10-gerlo un fracasado
11- villagra un jugador fracasado
12- ojeda : un arquero de 1.20 m ,con esa altura no puede ni alcanzar la ropa del cordel…un arquero fracasado.
13- vega un arquero fracasado…
14-La momia nico sanchez jugador fracasado…
15-barrado el jugador mas fracasado de la historia del futbol nacional.

corto aca porque sino son 1200 paginas de psudo jugadores que puedo nombrar y sumale los fracasados de inferiores y ¿asi queremos salir campeones? con esta gente que se hizo un pasar economico choreando con el verso de “soy un gran ser humano” …asi nos fuimos a la B y ahora esta esto que somos hoy : una sociedad de fomento…

Si, basicamente o que mantengan este mismo equipo sumandole algunos refuerzos. Mantener al negro, pezzella, kranevitter, teo, etc de hecho es lo que le estuvo pasando a River desde el 2000 para acá ponele. Los grandes cracks se fueron rápido y no vuelve ninguno de los muchísimos jugadores que exportó River. Cave y Chori fueron la excepción y duraron el ascenso nomás.

Y cómo lográs eso en un mercado futbolístico en el cual,es necesario invertir mucho dinero para mantener a los jugadores y repatriar a otros?, digo con las arcas del club como están y la política canivalera de los dirigentes, mirándo de reojo las elecciones…?

Para mi los socios van a volver a meter feo la pata, despues a llorar a la iglesia. Me parece que pocos aca saben de la grandeza de River. No podemos tener este plantel, no podemos. Yo apuesto por Kiper pero… Donofrio va a ganar es fija y ese hombre no es para nada confiable. Economicamente River esta para traer al jugador que quiera…Veremos que opcion toman los que le siguen al mala persona de passarella, si seguimos en esta situacion, ahi recien se daran cuenta de que votaron a otro ladron…Despues a llorar a otra parte, me parece que de parte de la gente falta involucrarse mucho mas, porque sino vamos a seguir comiendo pan duro pudiendo estar comiendo caviar. El verdadero hincha de River pide a un 10 como Dalessandro, y no me vengan con que no quiere, no quiere porque tenemos a un presidente como daniel… el resto se conforma con lo que sea…no querido vos no sos de River ni a palos.