River 0 - Belgrano 0

Sí, bueno, pero me baso en lo que vi en el último partido contra ellos. River lo duplicó en llegadas claras. Y no estoy hablando del River de Ortega, Francescoli y Salas, eh, hablo del River de hace cuatro partidos atrás.

No me genera nada el planteo, el partido, el rival, nada

Me imagino un amargo 0-0

hay que ganar como sea y no desesperarnos xq sino se repite la historia de siempre… atacamos como tontos, nos descuidamos atras, y les queda una a ellos y te la mandan a guardar y despues anda a darselo vuelta a belgrano.

Ganamos 1-0 con gol de Teo

tenemos q ganar!!
Espero que el mamerto de Fabbro haga algo…

Lo saca al Lobo (por fin) y lo pone a Ponzio

Kranevitter:lpmqtp:

va a pasar lo mismo de siempre: belgrano se mete atrás, no le encontramos la vuelta, nos empernan en alguna contra, vamos todos al ataque, sufrimos y a lo sumo sacamos un empate arañando.

Tenia la esperanza de que cambie ese mediocampo asqueroso que puso pero bueno, al ver que juegan Fabbro y Rojas ya me alcanza para perder cualquier tipo de esperanzas. Para mi que va a ser un partido de mierda, 0 a 0 clavado o perdemos 1 a 0 con un gol de mierda en el segundo tiempo. Ni me voy a gastar en ir a la cancha.

Vamos River!! :heart::heart:

Al sacar a Lanzini quedaron 0 (CERO) jugadores DESEQUILIBRANTES… NI UNO.

Puse empate…pero espero que ganemos, si no me tengo que Fumar a todos los de belgrano aca en Cordoba que lo pario!

ganamos 1 a 0, tengo fe en que fabbro puede llegar a ser importante en alguna pelota parada

Si perdemos se va a poner muy mal la cosa.

Parece que va funes mori en lugar de ferreyra.

Sin lanzini en cancha toda la fé en mora y teo.

Está todo liso con que vuelva Fabbro ¿pero por qué salió Lanzini?

Lei por ahi que pese a que es el 30 el partido de copa los quiere cuidar a los que vienen jugando seguido (Lanzini, Andrada)

Ojalá la rompa Mora. Basta de Andrada. Basta de pibes.

Jugamos contra rafaela el miercoles, rotación que llaman (?)

En cuanto al partido, el equipo no me da muchas esperanzas. La clave estará en Carbonero por la banda, como responde Fabbro, mas los dos de arriba.

Ganamos 2-1 cortando clavos.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Yo no sería tan duro con el “basta de pibes”, si vos te pones a pensar, de lo mejor de River esta Balanta, Kranevitter, Lanzini, todos pibes.

Pero coincido en no darles toda la responsabilidad, habria que mecharlos bien rodeados de la gente de experiencia.

Lo decía por los dos de arriba. Kranevitter tiene que ser titular, hoy. Balanta no es pibe, no es hombre, no es humano, es de otro planeta.