River 0 - Belgrano 0

Van Gioni esta suspendido?

Ya veo que la riverizamos toda y perdemos

todavia se puede salir campeon quedan 24 puntos por ganar…

Mora viene levantando en Reserva, eh, por eso lo pone.

Ay Morita, si me animara a decir q sos el único delantero de este plantel al que le tengo fe…

Perdemos 5 a 0.

Y Este es el año de Racing.

Perdón?, ese pronóstico no es mío, no soy tan aventurero como para tirar semejante frase.:mrgreen:

Y Aguirre que pasa?

Aguirre no esta ni siquiera entro los concentrados, otra brillante decisiòn de Sir Ramon

dejen de joder con Aguirre

siempre el que esta afuera es el mejor

hasta que juegue 2 partidos y lo empiecen a putear todos otra vez, se mandaba bastantes cagadas cuando jugaba

Hoy los que dicen esto son los mismos que andan diciendo que esta bien que juegue Fabbro para ver como esta sabiendo el riesgo que conyeba incluir en el equipo a semejante muerto pecho frio, porque no hacerlo con Aguirre? ya està recuperado totalmente, perdes màs que poniendo a Fabbro? NO

Y muchas terrminaban en la red, un volante que tiene mas goles que todos estos juntos. Seguramente no sea la solución, pero no se esconde y eso para mí es importante.

Hace unos años este partido sabíamos que lo ganábamos, y la pregunta era “¿Por cuántos goles?”… Cómo ha cambiado nuestra realidad…

Y… hace varios años si jugabamos por entrar en las semifinales con Lanús, ya lo daba por hecho, hoy me veo más afuera que otra cosa

La mejor formación que vi en todo este torneo, sino ganamos jugando bien me pego un tiro en las pelotas.

rojas-ponzio- carbonero…ROJAS_PONZIO_CARBONERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ROJAS-POZIO-CARBONERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay que ganar SI O SI. Los delanteros tienen que hacer goles

¿Contra los cagones de Lanús? Vamos, Lucas, que si hay algo que les cuesta a esos muchachos es poner sangre a la hora de las jodidas. :mrgreen:

Nosotros tampoco es que nos destacamos a poner lo que hay que poner en instancias finales. Partido claro de esto fue el 5-1 que nos comimos con justamente Lanus, teniamos que ganar ese partido para de verdad aspirar al título. No digo que no pasemos ni en pedo los cuartos, pero no me parece que seamos los grandes favoritos.