River 0 - Belgrano 0

Ojalá veamos algo de amor propio y le metamos 4 a este equipo de mierda suena imposible pero con ganar y que se vayan llorando me conformo. La puta que los parió son un asco estos y sacan chapa, intrascendentes de mierda.

Ganamos.

Empate en 1.

Ojalá ganen, pero hasta que no esté puntero en algún torneo no lo veo más a River. En las buenas mucho más.

Fiero el equipo, igual de local para mi ganamos.

sera que los del partido obrero que conozco son todos pelotudos…

Que crack, por dio´

Se destapa Fabbro con 2 goles(?)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puse a Fabro en el Gran DT y estoy peleando cosas importantes, mas confianza imposible.

La gente se merece una pequeña sonrisa , GANEN.

Si, pero en esta tiene razon.

El planteo nose, se vera el domingo, pero en lo de Ramón si tiene razon, con el River no gano nada…

no dijo eso, lee devuelta.

Y vos q sabes de ganar algo si sos del Partido Obrero? :twisted:

Ojalá ganemos, y que podamos jugar bien y los jugadores dejen todo.
Por el rival que nos toca, estoy seguro que va a ser un partido trabado y muy luchado por parte de los dos equipos, feo para ver. Pero ojalá que podamos levantar cabeza de una vez.

tengo toda la confianza en que esta oportunidad no la va a desaprovechar mora , va a mojar , te puse en el gran dt la puta que te pario, ganamos 2 a 0 sufriendo como siempre…

Ganamos 3 a 0.

No sé porque pero me parece que este va a ser un partido distinto a lo que venimos acostumbrados ultimamente… ganamos tranquilos por 3 goles.

Algo fundamental, los jugadores van a jugar casi sin presion porque saben que no hay chances en el campeonato.

No pienso mirarlo, me cansé, me aburrí. Ojalá ganemos.