River 0 - Belgrano 0

Si le patean a la izquierda de Olave ganamos tranqui…idem gol de Pav*ne y Vangioni.

Alguien lo vio a Aguirre en reserva? Esta tan bajo como para no ir al banco?

Vamos Fabbro, la concha de tu madre, demostrá algo, todavía me queda fe. Ganamos.

Según Olé el 11 titular es este:

El 11 de River vs. Belgrano:
Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Rojas; Fabbro, Teo y Mora.

Algunos confirman a Ferreyra en vez de Funes Mori…

En el dia de la madre te vinimo’ alentar…feliz dia para todas las mamas

Aunque me coma las puteadas de la vieja y de la madre de mis hijos ahi estaremos!! 2 a 0, ahora que no juegan por nada a muchos les va a pesar menos el manto sagrado y se va a notar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/Jvr98UlVV9M

Espero q sea la ULTIMA ULTIMA oportunidad de Fabbro, es hoy o nunca mas, si juega como lo viene haciendo lo tienen q mandar a Reserva de aca hasta q lo puedan vender el semestre q viene

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Para mi ahora q ya estamos afuera del campeonato se merece una chance, si se la damos a Fabbro por q no al dolape?

Ojalá no vaya NADIE a la cancha. Tengo la teoría de que mientras más vacío esté el Monumental, River mejor juega.

tengo la teoria de que river con peor dirigencia y peores jugadores…peor juega
x

Vecino! :lol:
La verdad es que se ponen infumables cuando ganan…más toda la manija que les da el periodismo local…

Yo voy a verlo con un amigo hincha de Belgrano. No sé porque hago esto. Nos vamos a ir a las manos.

Hay que ganar viejo, dejen de hinchar las bolas, ganennn

Hoy gana el Club Atlético River Plate, señores

Huuu ya con lo que nos mandaron al descenso son infumables!!!..imaginate si perdemos hoy!!..me causa gracia por que tienen “aires de super equipo” y jamas ganaron una puta copa de leche jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------

La verdad que yo no lo vi, pero mira que estamos bajos en el medio, que estamos esperando al pelado Aguirre como si fuera un “crack” o super jugador, cuando es un jugador medio pelo, lo bueno que tiene y hay que reconocer es que pone huevos, y entro los medio pelo q tenemos, prefiero un medio pelo con ganas de pelearlas a todas… quedo claro el trabalengua?? jja

Ganamos tranquilos

Ganaremos?

Por Dios, que propaganda patética

PONE EL PARTIDO HERMANO PARECE JODA

Si ganamos lamentaremos sobre todo el resultado del partido con bosta, si ganabamos quedabamos a 6 hoy (de haberle ganado a los bolitas). Y encima perdió Arsenal. Dejen de romper las bolas, tienen que ganar alguno de los dos el campeonato, así vamos seguro a la Libertadores!