me dormi de nuevo viendo el partido no puedo creerlo igual no me perdi de nada 
Estamos en la misma. Es el 3er partido al hilo que me quedo dormido, de no creer. No jugamos a nada…
¿Ahora por qué siempre pasa lo mismo y no se toman medidas?, faltando 5 minutos parece que empiezan a despertarse, van a buscar lo que no encontraron en 90 por pasársela boludeando, tocando entre los centrales, ¿qué diferencia hay que salga Botinelli o Pirez si ninguno apoya en un compañero?, ¿para qué se pierde el tiempo en esos toquecitos?, ¿para qué se la da Botinelli a Martinez si el pibe no tiene la menor idea y tampoco un compañero cerca para descargar?, eso se llama laburo en la semana pero claro, así como se lo ve sentado en el banco debe estar en los entrenamientos, vago de mierda. Cuando los jugadores hacen esas boludeces y no tienen ganas de jugar que les toquen la billetera, vas a ver cómo empiezan a cambiar…
Desde aquel River del 2008 que perdia sistematicamente todos los partidos que jugaba, es el River más apatico que me toco ver, ni impotencia tienen los jugadores cuando no le salen las cosas, Luna se pierde un gol abajo del arco y vuelve al trotecito, Funes Mori se erra un gol sin arquero y lo mismo… no les importa nada, no juegan a nada, esperan que el partido termine desde el minuto 0, y eso me da mas bronca que el que erra un pase o un gol.
¿Cómo puede ser que ayer la cancha estaba como si River hubiera jugado contra el América de Cali?
¿Qué le pasó al hincha de River?
Me acuerdo de tener 9 o 10 años, una campaña de River en el 90 que habrá salido 14 o 15, donde éramos 12,15 mil personas en el Monumental porque el equipo era desastroso.
Como extraño a ese hincha de River…
ESPANTOSA solidez la del equipo del Pep…
El tema es que ahora nadie se quiere perder de ver al gran equipo de Almeyda, yo no entiendo. Para mi hay que ser medio o 1/4 termo para ir a la cancha en estas circunstancias, de verdad. O sea, no ves un buen partido, te comes 1 hora para salir del estadio, la gente aplaude a cualquier bruto y eso te genera indignación (al menos a mi las ultimas veces que fui).
No se que se le ve de atractivo ir hoy día al Monumental, sera que hoy importa más como te deja parado frente a tus conocidos ir a la cancha que otra cosa.
Cuando empezo? Me parece que desde que salimos ultimos llego esta moda de River. No me acuerdo un partido como le pasa a Boca que decis “no hay NADIE” es increible…
El domingo me quería matar cuando los porciones le estaban ganando a Vélez y más de uno habrá tenido una erección viendo los poquitos que eran en su tribuna…Dios mío.
es que antes el hincha de river iba para DISFRUTAR un partido… por eso si el equipo no rendia, puteaba o dejaba de ir… ahora el hincha solo “va” y “ve” … o sea, se dirige al estadio y observa… y nada mas… entonces… no tiene exigencias para el equipo porque tampoco las tiene para si mismo… y a lo sumo festejara si se mete un gol… pero va predispuesto a ver sin pretender nada…
“Cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías” Nos cantaban los bosteros en los 90s. En esa época me molestaba porque River ganaba todo y yo los quería coger hasta en el último detalle. Ahora con el tiempo me dí cuenta que nos estaban piropeando. Nos querían decir que cuando River jugaba mal, el hincha al ser exigente por la historia grande de su club, mostraba su descontento de esa manera: dándole la espalda al equipo. Hoy en día, el hincha al llevar la gente que llevó ayer, le está dando un mensaje a los jugadores del tipo: “no se preocupen si no se exigen al máximo o no rinden, nosotros vamos a estar siempre”…
Lo peor es que esos que no iban si nos iba mal (que eran pibes en esa epoca) hoy van todos los partidos a todos lados, es increible.
180 en todo caso. el dato real es que river lleva 360 minutos sin recibir goles en contra8| pero no es un equipo solido, no, no…
No le doy bola a llenar o no una cancha, pero esto de River me sorprende muchísimo. Una ha ido a River-Boca y sacado la entrada 30 minutos antes que empieze el partido, o a un River-Unión (casualmente debut de Almeyda en Primera) con 5 mil tipos una noche y ver esto de hoy la verdad lo sorprende.
En esos 4 partidos que marcás, en 3 no hicimos goles. Y el otro día AAAJ, sin demasiados argumentos ofensivos, nos complicó más de una vez. El sector derecho de la defensa fue una autopista los 90 minutos. O sea que la teoría de la solidez no cierra del todo.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Ah, y rivales de fuste los últimos. Uno más accesible que el otro.
asi como marcas las complicaciones que genero argentinos, tambien podrias decir que en dos de los 3 partidos donde no se anotraron goles el equipo genero minimo 20 situaciones de gol. yendo al aspecto defensivo. arangono y barrera no te parecen dos buenos argumentos ofensivos de aaaj? exagerado hablar de una “autopista” por el sector derecho, como antes cuando recalcabas constantemente que por el sector izquierdo no habia volante, cuando a river jamas le llegan por esa zona, porque ponzio se cierra bien y martinez cumple. es cierto que hubo ciertas libertades, pero con peligro llegaron 3 veces, dos tiros de barrera con poco angulo y otra si clarisima donde colaboro groseramente gonzalez pires. es logirco, river tenia que ganar y arriesgo por ese sector, sanchez no volvia y mercado quedaba expuesto. sino sale un partido como contra all boys, donde river genero 3 chances claras solamente. yo particularmente me fui conforme de floresta, ya que si una de esas entraba la historia era diferente y porque, ademas, no se le entrego ninguna chance al rival, aunque la mayoria estaba a las puteadas y a vos tampoco te habia gustado. siempre hay algo para criticar, en cambio reconocer ni una.
Arielito, el nuevo chamuyo q te comiste es q PUAAAJ era el Inter de Mou (?) y q el cerebro brillante de Almeyda le sacó un valioso empate de local, un puntito inteligente para huir del descenso?? Ya aburrís.
el que aburris sos vos con tus chistes estupidos. quien hablo de un valioso empate de local? al contrario, se perdieron dos puntos porque river merecio ganar ampliamente. lee bien, boludo.
Igual no sé porqué te calentás: River está primero. En el Pign Pong de Estudio Fútbol (?). Como a vos no te importa ganar sino merecer ganar, en 3 fechas cuando termine el campeonato andá a darle la vuelta al Obelisco al grito de “le pese a quien le pese”, con un fierro caliente en la mano y un rivotril en la otra, en homenaje a tu mentor.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL KEKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL