River 0 - Argentinos 0

Me parece que en cuanto a los debuts de los pibes en River se están yendo a los extremos, es inadmisible que se puteen a jugadores con 20 minutos en primera, como también las oprtunidades que siguen recibiendo (y le siguen dando valor) después de 80 partidos como si fueran Cracks mundiales.
Los buenos-buenos en sus puestos demuestran su valor al toque, en los últimos 15 años lo hizo Aimar, Saviola, D´alessandro, Higuain, Falcao, Lamela, etc-etc.
Esos no necesitaron tiempo para ser fundamentales en los equipos que jugaron con la banda, entraron a la cancha, y a los 5 partidos ya estaban instalados en el mundo futbolístico de River.
Ahora digo, pasan 20-30 partidos, y no das esa talla, listo, a otra cosa, podrás romperla en Lanus o Tigre, pero para River lamentablemente no vas a ser fundamental, tal vez un medio-pelo suplentón.
Putear al pibe Solari con pocos minutos literalmente en primera, es causa del contexto que vive el hincha de River, como dijo otro usuario, se lo pone a Ponzio a la altura del Beto Alonso, y se lo aplaude a Almeyda, ASI ESTA RIVER.
Se debe bancar a los pibes, pero si te doy miles de oportunidades, y no das ese salto de calidad, ok, te vendo por 3 palos y listo.
Caso Funes Mori, tal vez haga 150 goles en el Benfica, pero en River no creo que explote mas que esto.

Si en 10 partidos no demostrás calidad para jugar en River, muy difícil que lo demuestres en 30, no encuentro ejemplos en el ultimo tiempo, jugadores que hayan explotado muy bien después de jugar 50 partidos en primera.

Partido de mierda
Rival de mierda
equipo de mierda
jugadores de mierda
técnico de mierda
presidente de mierda
y muchos hinchas de mierda

Eso es el resumen del partido de hoy, y de River en gral!!

7 horas de mi vida y 100 mangos (entre cena y taxi) para ver a estos muertos inservibles, pueden irse todos bien a la mierda!! Recién llego a casa y sigo caliente como una pava.

MORITE ALMIERDA Y LLEVATE A PAJARELLA CON VOS!

360 minutos sin convertir goles…

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

360 minutos sin convertir goles…

Pasó algo interesante luego de los 20 del ST que me dormí?

Se, villalva festejo durante 3 minutos un gol que fue anulado en el instante que la pelota paso la linea del arco…

Yo no se de que se sorprenden algunos, si esto era cantado desde antes de la primer fecha de este torneo…

A ver, estuvimos un añito en la B dando lastima con equipos como Aldosivi, Boca Unidos, Patronato, etc, no obstante eso mantuvimos al inutil que nunca encontro un funcionamiento del equipo en el banco, rajamos a dos tipos con un nivel superlativo para el pobrisimo futbol local. Tambien vendimos a un pibe con mucho futuro y por contrapartida trajimos a dos burros (Bottinelli/Rojas), un tipo solo como la gente (Mora) y dejamos a la deriva puestos en los cuales no tenemos un puto jugador para cumplir esa funcion…
Aclarando todo esto y sin siquiera acordarme quien preside el club, pregunto:¿Cual es la sorpresa de este presente ?

en la década del 90 los pibes que debutaron no tenian ningun tipo de presiones… por caso, Ortega debutó a la fecha siguiente de que el equipo salió campeon y en un estadio semi-vacío, con la poca gente que había aplaudiendo… no es lo mismo debutar en un equipo que viene del fracaso deportivo mas importante de la historia del club, con un palo en el culo para sumar puntos para no caer de nuevo en cuentas a fin de temporada, y con 50.000 personas puteandote ante el mínimo error… te aseguro que se siente la diferencia.

Dios mio que enano pelotudo. Como anulado? estaba offside? estuvo bien anulado?
Hoy temprano en cronica vi una mano en el area pero estaba re dormido y no vi si era River o Argentinos y si habia sido mano.

Un video vale mas que mil palabras : ?

//youtu.be/oBVb0-aKyXM

Ahi vas a ver todo jaja

estaba bien anulado… la mano fue de funes bobi.

Gracias muchachos. Que pelotudo este tipo… no podes festejar tanto.
No se da cuenta de que se la bajó con la mano? mirá aver si cobran…

Yo todavia lo veo y no lo puedo creer, mira para lo que fui… para lo que fuimos!!! Lo de funes mori igual fue mala suerte, pero todo lo demas fue asqueroso

No habia visto la repe, Solari mete un zapallazo innecesario, no se entiende, es el que caga la jugada.

También, pobre chabón, lo meten a debutar en una caldera…

Hoy en la mañana le dieron la mala noticia al Keko Villalva, ayer fue a comer con la familia para celebrar su gol y nadie se atrevio a decirle, hoy Almeyda y Ponzio le dijeron sobre la mano de Funes Mori, quizo pelearlo pero ya se tranquilizo. Esta muy apenado pero va a salir adelante.

Enano de mierda.

Esta claro eso, era otro contexto, a lo que voy es hasta cuanto podemos aguantar a los jugadores que en 30 partidos no demuestran NADA diferente, por mas horrible presente que este pasando el equipo, si te dan miles de oportunidades, y no das la talla para ser jugador importante, no estas para esta camiseta, a lo sumo para tildarlo como “salió de las inferiores de River”. Nada mas.

Si Ortega debutaría hoy, tira un enganche en un costado, y nos tiramos de cabeza a abrazarlo, el contexto puede afectar, pero si tenes verdadero talento, lo demostrás en cualquier momento.

Mas allá de q el equipo es, fue y será un asco tampoco se liga nada muchachos. Te digo este equipo de mierda tranquilamente debería tener 9 puntos mas y estar peleando el campeonato (2 contra NOB, 1 contra Racing, 2 contra Boca, 2 contra Rafaela y 2 ayer).
Eso sumado a 4 cruzados rotos simultaneos (en 33 años q veo futbol no recuerdo algo parecido) demuestran q hay una especie de mufa q sobrevuela el club q nos persigue no hace menos de 8, 9 años.

Una parte de ser hincha murió cuando descendimos. No se como explicarlo, pero a veces estoy solo y me pongo a pensar “Che, nos fuimos a la B”! Si, a la B como SL, Raucing, Platense, Argentinos, que se yo.
Y volvimos a los tumbos, y en primera lejísimos de recuperar algo de respeto, un poco de respeto era saliendo campeón de una, y están haciendo una campaña de equipo recién ascendido.
Y hay gente que banca esto. Y entonces se que nada va a cambiar.
Y yo no puedo cambiar nada, porque no se organizan marchas, y porque estoy seguro que si hay 10 mil personas en la casa de Passarella, no va a renunciar. Y entonces ya me chupa un hevo todo

Creo que se ha ligado parejo. Los dos contra Newells pudieron ni siquiera ser uno si en los primeros 15 minutos entran todas las que ellos tuvieron. Con Estudiantes debieron cobrarnos un penal en contra con el partido cero a cero. Con Arsenal se mete una bocha de Ponzio al final del primer tiempo que nada tenía que ver con el partido. Misma suerte con Unión. Se empató de traste en el último minuto en Santa Fe con Colón. La mas clara contra San Lorenzo fue de ellos. Con Tigre cometemos un penal sobre el final que no fue cobrado.

si… hace 1 año y medio que no “ligamos”… dejemosnos de joder…

argentinos
rafaela
san lorenzo
boca
newells
belgrano
quilmes

todos partidos con goles que perdidos sobre la hora, goles que nos convirtieron sobre la hora y goles en contra por culpa de errores graves defensivos…

eso no es ‘no ligar’… esa es la consecuencia de un trabajo DEFICIENTE…

Todavia no comprendo como mierda se tolera a FMori, un !!! MORFON !! EGOISTA !! que piensa solo en su futuro, a sabiendas que lo que lo cotiza son los goles .- Me irritan este tipo de jugadores “mediocres” hasta el hartazgo y que se creen estrellas .- NO TIENE MALA SUERTE , lo que ocurre es que NO sabe definir , es de madera . (punto). Saviola en su lugar y con este mismo equipo se hubiera cansado de hacer goles.