si trezeguet tiene 14 goles en 29 partidos y funes bobi 18 en 90 pequeña diferencia no , bueno y ni hablar de los goles que hizo en europa y en los mundiales ha no cierto que funes bobi hizo el gol de la libertadores 86 ha! no ese era otro funes cierto! no se puede creer que haya algunos que defiendan a ese imbecil
Este River me sube la presion
El único que ví que tiene cosas diferentes es Cazares, a él le daría la 10 al menos 3 partidos seguidos (con un D.T. que quiera jugar con enganche), lo que pasa que para el torneo nefasto que se viene es muy tentador no apostar y traer una realidad que nos salve las papas como el pesetero de la gran cabeza.
lauti se puso la de boca muchachos, quele discuten
che posta que ojala Rogelio recontra triunfe y la rompa en Europa, eso quiere decir que a River le entrara guita por derechos de formacion 
Lo de la cara es medio relativo, miralo a Di Maria :lol:
si y por eso digo que la hinchada de river es de la b discutia a un tipo que rendia y ahora idolatra a un vendehumo como almierda que se borro y trbuneo besandose la camiseta y ahora por eso es idolo, funes bobi es un asco es igual o peor a sand preguntale a los de racing que opinan de ese muerto dejemonos de joder ese tipo es un inservible y lo va a ser en todos lados donde juegue
Es el periodismo. Lo instaló y vos te lo creíste. :mrgreen:
ja si pero dimaria de idiota tiene la cara a este infeliz lo ves corres y confirmas lo que te dice la cara
mi intención nunca fue defender a funes, pero me causa gracia, contra arsenal estaban todos bien pibe siempre te banque, o mismo otros partidos “esta aprendiendo mucho de trezeguet”, es mas yo lo dije. pero bue, no le caigamos a el cuando al lado tiene al obeso de luna y tiene que jugar de wing por izquierda
aca el unico responsable es guardMATIAS ALMYEDA.
MUÉRANSE TODOS
casi me rompi la mano por golpear tanto la pared de bronca, me enferman estos jugadores viejo, juegan sin ganas… son unos mercenarios hijos de puta!! devuelvan el sueldo!
No queda nadie en las inmediaciones del monumental, salvo el Keko que sigue festejando.
:lol:
horrendo partido…argentinos mostro algo, se puede sobrevivir e intentar jugar despues de que pasa astrada por un equipo…que esperamos nos ?..otro puntito que no nos engañemos no sirve para nada, comienzo a dudar si llegamos a los 25 en este torneo.
Yo un dia de estos me voy a encascar posta, voy a llegar re caliente voy a romper el carnet, que mar las camisetas, los platos, los vasos too de River y me voy a olvidar del club para siempre. Yo no quiero terminar con una enfermedad grave culpa de estos hijos de mil puta
El keko en este momento está bailando la lambada en el banderín del corner…
18 goles en 81 partidos… todo lo demás que se hable de Funes Bobi es irrelevante.
Si Almeyda no se va antes de que empiece el campeonato que viene River desciende, no tengo dudas. Vendrán dos refuerzos de mierda y sufriremos de nuevo.
Hasta cuándo vamos a tener que soportar toda esta mierda??
Te doy hasta el día que el Keko se avive q se lo anularon.