River 0 - Argentinos 0

el descererado dice que si river juega mal como lo hacen los otros equipos me chupan un huevo los otros equipos infeliz de mierda pedazo de idiota y la reconcha de tu hermana

Por eso nos fuimos al descenso, y con esta gente vamos a seguir mirando tablitas y ver equipos chotos, porque está en su naturaleza, son muy soretes.

ya me desbordan algunos comentarios. No le hace un gol ni mi abuela de 84 años que está postrada en la cama. ¿en que se basan para decir tamaña pelotudez?¿cuales son sus pergaminos? Ah no, cierto que le ven “condiciones”…

Mora jugò mal, es verdad. Pero este pibe fue espantoso, y su actitud es lo peor que mostró. La displiscencia exasperante, sumado a errar pases de 3 metros, no picar 5 metros para ir a buscar una bocha… pasesitos para atrás… nono, muy malo. Necesito que me cierre el orto rotundamente el próximo partido. Igual me lo cerrará por boca de 3eros, porque no lo voy a ver, ja.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:34 ----------

No comparto. Hoy demostró mucho para mal. Ya de por sí, a River le hubiera convenido jugar con 10, antes que con él. Fue una máquina de hacer cagadas.

lo de Maradona lo dije por el famoso contexto del que hablan. El de ese fenomeno era el peor contexto de vida posible y sin embargo, demostro que era un fenomenal jugador.

Que se entienda bien. Yo no comparo casos. Me estoy situando en esto del contexto, que esta de moda para maquillar malos jugadores de futbol.

Yo te puedo aceptar que un juvenil no entienda conceptos tacticos. O que fisicamente no de. Eso bien puede ser haberse formado como jugador en un contexto desfavorable.
Ahora, que un jugador de futbol PROFESIONAL, no acierte dos pases seguidos. Y no una vez, varias. Eso no se trata de un contexto, se trata de un mal jugador.
Y si encima le sumamos que tienen poquisima actitud, son boleta.

Este pibe es el segundo partido. Mora jugó una final de Libertadores y en Europa.

che, vengo a decir que funes mori tiene mas goles de trezeguet. por las dudas eh

ya vale 15 palos entonces

Silva también. Y?

Pero estas diciendo que el contexto es una falacia haciendo mencion del caso de MARADONA. Y claro, Maradona podia jugar en una silla de ruedas que igual iba a hacer diferencia. Cuantos pases erro Ponzio hoy? (que es el emblema del equipo, y segun el relator el Pirlo de la Argentina) No estoy diciendo que Solari jugo bien, al contrario, para mi tambien jugo mal. Pero deja que juegue algunos partidos, DEJA QUE SEA TITULAR ALGUNA VEZ AUNQUE SEA.

Tengamos paciencia gente, cualquiera de nosotros hubiera puesto a Cazares en lugar de a Solari, creo que el partido requeria mas un jugador de esas caracteristicas. Pero el simio se empecina en hacer cambios pedorros, los jugadores tambien lo sufren eso.

Y más goles errados también. Por las dudas eh.

Por dar un ejemplo, en Europa el aire tiene la misma densidad, la pelota dobla como corresponde y también baja igual que acá, el cabezazo de este gusano va a pegar en el travesaño en Austria, Luxemburgo y Turquía.

Borghello tambien y?

me estas cargando de que fiasco hablas ? hizo 44 goles en 110 partidos funes bobi hizo 18 en 90 dejate de joder el infeliz ese no pued jugar ni en la reserva de atlas es asqueroso el hijo de puta

Hay que matar a Solari (si, entro cagado de miedo), o al técnico que sabe que es un nene de pecho y lo manda a liquidar el partido? Almeyda nos va a quemar a todos los pibes: Casares (titular un partido en la fecha 5, jugó medio tiempo y no lo convocaba hasta hoy), Solari, Pezzella (resurgió, pero le hizo el gol a Colón y no lo convocó por 4 o más fechas), Gonzales Pires (también lo había colgado de lo lindo el muy puto, mas allá que sea un caballo atarantado). Nos están haciendo mierda.

Vos te acordas como se lo discutia a Falcao? De verdad te pregunto eh. A Farias, a Falcao, etc. Todos jugadores sumamente discutidos y hasta puteados. Hoy Falcao que en River era sumamente mediocre es el mejor 9 del mundo.

Edito mi comment, porque me equivoque:
l de ese fenomeno ERA el peor contexto de vida posible y sin embargo, demostro que era un fenomenal jugador.

respecto a Solari, bueno, que juegue mas partidos y ojala demuestre el porque llego a primera. Ojala. Lo mio no es capricho ni quiero ver fracasar a los juveniles al contrario, quiero que salgan mas Ortegas y Saviolas.

Simplemente yo no vi esa cosita que le ves a los debutantes con condiciones a Solari, que queres que te diga. Para mi es del monton (malo). Pero como dije, veamoslo un par de partidos mas a ver si tiene algo de hambre al menos.

voy a poner esto en cada thread que comente: ojalá te mueras funes mori sos lo peor que vi en toda mi vida, etc.etcetc.

Funes mori es horrible no hay vuelta de darle, capaz rinda en otro equipo, dudo que sea el mejor 9 del mundo, porque es un mufa y tiene cara de pelotudo.
espero verlo lejos de River pronto, y se que va a hacer goles, pero nunca va a dejar de ser del monton.

Por favor, no comparar Funes Mori con Trezeguet, por favor, no nos vayamos de mambo. Funes Mori tiene 18 goles en 81 partidos en River, Trezeguet tiene 14 en 29 (un gol cada dos partidos). Además de la terrible trayectoria de David… Seamos respetuosos.