River 0 - Argentinos 0

Por que comparar con Lamela es irse al tacho y comparar con Saviola no? Anda al thread de Lamela en “ex River” y fijate como algunos lo siguen cuestionando. Como vos bien decis, tenemos un corpiño en los ojos. Nos creemos que somos Delem y no es asi.

Bue hablando de irse al tacho nombraste a un tal MARADONA. :lol:

Primero. Es difícil juzgar el potencial de un pibe si un mamarracho como Muralito es el técnico. Pongan un técnico y hablamos. Es como si decimos que las ruedas de un auto son una mierda y resulta que no arranca porque no tiene motor.

Segundo. El contexto de River es anormal. Es un equipo grande que se comporta como chico. En ese contexto desordenado y caótico debutan pibes sin referentes en primera. River es el Boca los 80 donde un montón de pibes eran tirados a la parrilla para ver que hacían y eran quemados en serie.

Tercero. Funes Mori si va a Europa se va a cansar de hacer goles.

" me preocuparia si river no concretara acciones de gol" infeliz concretar acciones de gol es hacerlos idiota! infeliz !
" esta instalado que river juega mal" ah me olvidaba es una sensacion pedazo de hijo de puta somos horribles este tipo esta desquiciado es un demente no se puede entender semejante pelotudez
" yo el analisis que hago es que river no juega mal" noooooooo hijo de puta es cierto juega horrible
" creo en ekl analisis que hago yo" porque no analizas irte a la concha de tu hermana hijo de puta

¿El mono atajó en gimnasia? Fuaa, me había re olvidado…

En un 3 a 3 contra Gimnasia en La Plata, un lindo gol, por encima del Mono
Gol: Gol Morales Neuman vs gelp 30-04-2006 - Vìdeo Dailymotion

Coincido … presión ? Contexto ? Man estás jugando de local, no jugás por nada, jugás contra nadie, no estás perdiendo y tenés que remonar un resultado … no sé cual es la presión.

ja jajaja no hace goles y es asqueroso en una de las peores ligas del mundo y si va a europa va a hacer goles dejate de joder

Absolutamente de acuerdo. ESTE FM (no el de torneos pasados) en Europa la rompe. Al publico de River es imposible que lo compre despues de todo lo que vimos de el, pero es impresionante lo que crecio.

Si pensamos igual y hasta en diferentes momentos compartimos avatar, ¿por qué me hiciste la pregunta anterior, je?

El equipo del 06 al lado de este es el Barça

Pero ese razonamiento prefiero tirárselo a Mora por poner un ejemplo, que no levantó las patas, antes que tirárselo a un pibe.

solo digo que cuando un jugador entra a la cancha, se olvida de todo y juega a la pelota. Con mas o menos indicaciones tacticas o de posicionamiento que le da su entrenador.

Si ese jugador, te erra pases a 4 metros o ves que corre mal la cancha, es malo. Ni hablar si ademas no ves siquiera cierta actitud que a veces maquilla errores de manejo.
Solo digo eso, para jugar bien y tirar una pared con un compañero el contexto es una anecdota.

No podes matar a Solari por 30 minutos …
Con respecto al tema de los pibes, los cracks son cracks, esos juegan bien en (casi) cualkier situacion, pero despues tenes a algunos pibes que nunca van a llegar a la Seleccion, pero que en un contexto favorable podrian ser utiles y rendir medianamente bien, en ese caso hoy Solari fue un asco total, pero si huviese entrado con el partido 2 a 0 y con un Aimar o Dalessandro, Lucho Gonzales, etc., etc. conduciendo al equpo serian diferentes las presiones, y claramente, mejor el rendimiento.

uh murdoch deja de criticar a solari si no le cuento a mi mama

tiene muy pocos minutos de juego, sumale a almeydiola que le debe indicar que no tire centros ni llegue al fondo. es verdad, no te voy a discutir que la rompio, ni mucho menos, pero el no tiene la culpa , sobro en el partido, tendría que haber jugado cazares…

Yo tampoco lo putee jamas porque me daba cuenta que jugaba bien y el contexto no ayudaba (pese a eso muchos si lo hacian). Hoy veo a un pibe que todavia no demostro nada, ni para bien ni para mal, pero ya lo putean. Aflojen muchachos, dediquen las puteadas al DT.

Lo que pasa que River quiere seguir siendo el gran semillero que fué y nos están mintiendo a todos, si debutar en River hoy es un parto que se vayan al Atlas que encima salen en la tele, acá no hay lugar para jugadores mediocres, lo lamento por los papis o los representantes pero si el chico debuta y dá dos pases malos es una cosa y está dentro de lo normal, ahora si directamente tiene caca en los pantalones vamos a seguir criando larvas y parásitos. Hoy juega Martinez que es bien mediocre porque los sres. DAP y este otro imbécil no se calentaron en traer un 3, y de paso pregunto ¿qué le iba a dar Solari al equipo que no le dé Afranchino?, que yo sepa no es un mago el pibe.

Lamela se puso el equipo del descenso al hombro, con menos de 20 años, no nos salvó porque no lo acompañó nadie, entre burros y perros parecía un zoológico humilde River, que aún sigue siendo, en sí.

Mal partido de Mora, van 2 al hilo ya … pero hoy no me pareció que se lo haya comido la presión, para mí demostró condiciones ya desde el primer partido que jugó.

solo digo que cuando un jugador entra a la cancha, se olvida de todo y juega a la pelota.

Pareciera sencillo pero no es así. El futbol es anímico y psíquico a morir. Ojo, como cualquier deporte como cuando se atrapan los tenistas. En el futbol es igual. No hace falta aclarar cuando no te sale la primera lo que ocurre después. Sólo los diferentes se recomponen…

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

No lo decía por la presión, lo decía por la lógica que hiciste de que no estábamos jugando contra nadie y en el monumental…

El mejor 9 del mundo en River era un fiasco. River es nocivo. No estoy diciendo que Funes Mori sea otro Falcao. Pero si creo que tiene atributos que en otro contexto, mas sereno, jugando en su puesto, con otros compañeros probablemente encuentre su lugar en el mundo. El problema no es Funes Mori, ni Solari, el problema es River. Todo lo que toca lo hace mierda.