A Navarro Montoya si mal no recuerdo
lo sienten?
y bueno viejo, que creen que es debutar en la primera de River? que es joda?
en la primera de River tenes que saber jugar a la pelota sino que se las tomen a jugar a Madryn…
estan mal moldeados? se sienten presionados?
esto es asi, estan jugando en la primera de River. Si no estan preparados que pidan el pase y se vayan a Excursio. Que queres que te diga?
Sergio, a estos pibes les pesa y les cuesta porque no son aptos para la primera de River.
No fueron bien formados o no tuvieron buenos maestros? OK, como quieras. Pero llegaron a la primera y tienen que demostrar.
No es la culpa de los hinchas que gustamos de ver algo de futbol que se requiera ver jugadores que tengan ciertas habilidades.
Bueno, esa es otra larga historia, ya sabemos, negocios, representantes, etc., pasate por el post de INSIDER que explica la debacle de River.
Lo de Quilmes fué anecdótico. A lo que apunto con el sucio video es que los pibes sienten cuando le vociferan no muy amablemente desde la platea e imaginate lo que debe ser aún, en un contexto de mierda como estos últimos nefastos años.
Igualemente aclaro que deben haber casos que son irrecuperables que por más que debutes en el manchester ultra campeón de Fergusson, no tenés salvación. Para mí, este no es el caso de Solari. Por ejemplo…
Higuain debuto es un equipo bastante nefasto también.
¿Cuando, en un amistoso? ¿El mono en el rojo chaca o la bosta? Puta madre, no me acuerdo…
Claro, pero porque hay cracks, muy buenos, buenos, regulares y malos. El tema es que por ahí los muy buenos y buenos, explotan tarde o en otros clubes porque el contexto los perjudicó. Solamente los cracks gambetean ciertas circunstancias.
las inferiores de river eran grandisimas y sacaba grandes jugadores mientras estuvo delem cuando el gordo hijo de puta lo echo se terminaron ahora racing debe tener mejores inferiores que nosotros y no estoy hablando de equipos con grandes inferiores como velez somos mas asquerosos que racing!!!
Ya se fue?
cortemosla con el contexto… preguntenle a Maradona si el contexto lo ayudaba cuando aparecio en los Cebollitas?
se cagaba de hambre el chabon en la villa miseria donde vivia… contexto pufff
Si River no descendía se iba a hablar más de ese pibe y seguramente lo iban a poner como el gran responzable de la “hazaña”, como nos fuimos al tacho de basura nadie se acuerda pero yo tengo muy presente quién la pedía y quiénes se escondían, y hoy algunos siguen en el club.
Ah ese es un buen punto de garcarulo.
Jugar en River = TENER PRESION.
¿Por qué se creen que tienen los contratos que tienen? ¿Por ser caras bonitas? Si no lo pueden manejar, que intenten otras ligas u otros deportes… qué se yo… Acá parece que uno tiene que ser contemplativo con cualquier mediocre…
Te agrego, a la mayoría le faltan condiciones, si queres analizamos de los últimos años jugador por jugador y vas a ver que es un 90/10 por afano, son mas los casos de jugadores que son malos mas alla del contexto, que los casos de jugadores que si el contexto los perjudico.
Yo no niego lo del contexto tampoco, solo digo que muchas veces, “la gran mayoría” se usa como excusa lo del contexto como si todos fueran Aimar, pero el contexto los hiciera parecer malos, y no es asi.
Pero ese es el tema. No todos van a ser unos fenomenos, hay que ser realistas, pero tampoco que hagan debutar a cualquier pibe que tiene edad de primera división en vez de condiciones. Se hace todo mal en River, y despues nos sorprendemos cuando miramos la otra tabla.
Son todos perros. Hasta los pibes. No hay vuela que darle.
no nos agarremos de Lamela para refutar el tema de Solari, porque nos vamos al tacho. Lamela es un pibe con grandisimas condiciones y lo demostro.
que alguien lo putee es cuestion de esa persona que capaz tenia un corpiño en los ojos
A Falcao se lo puteo en River y hoy pelea junto a Messi y CR por ser el mejor jugador del mundo. Somos unos cracks nosotros, ahi te das cuenta que puteamos a quien no debemos. Que no vemos el potencial.
Yo a Lamela no lo puteé jamás, ni cuando jugaba mal. A Solari no lo quiero ver de nuevo con la banda, ya me alcanzó ver cuál es su temple para manejar situaciones… (que ni siquiera eran tan críticas, es decir: ni era una final, ni era una promociòn ni nada de eso).
¿Vos decís que no existen los jugadores que tienen condiciones técnicas de la concha de la lora pero tienen debilidades en la azotea?
El bocha en los 70s flasheaba que tenía cáncer o una enfermedad de ese tipo y tuvo un bajón futbolístico. Lo mismo corre para jugadores que tienen condiciones pero no aguantan la presión por razones justificables por la edad. Por eso hay que saber llevarlos y no quemarlos.
Contra Gelp como por el 2005 por el torneo local