River 0 - Argentinos 0

Pero no para estamos hablando de perro que defraudan como FM por ejemplo, Falcao en sus comienzo nos encanto a todos, luego de la lesión le costo y el contexto no ayudo, por eso te dije que a lo mejor no llega a rendir todo lo que tiene pero tampoco es un asco, aca se esta defendiendo a verdaderos PERROS con la excusa del contexto, Falcao nunca fue un perro como FM, ABISMAL la diferencia, no es comparable el caso, es mas me das al razón a mi, Falcao fue un jugador que rindio por momentos, que entusiasmo con fundamento pero que no llego nunca a rendir todo lo que el podía si por el contexto, pero algo mostró, aca hay perros que no muestran nunca nada y nada tiene que ver el contexto, SON MALOS, el contexto perjudica al jugador que tiene algo para dar, no es el caso de los FM, de los Bou, de los de los Rios, de los Affranchinos de los Pirez, de los Tortuga Fernandez no es que son buenos pero el contexto no los ayuda, SON MALOS; ponelos en el contexto que quieras y no van a dejar de ser mediocres.

Es la única que vez que voy a poner este ejemplo de la mugre (en este caso) para ganar una discusión de internet:

//youtu.be/QC2yu38g4XM

y eso que con los porcinos no hizo nada y a Quilmes lo ascendió…

Nadie discute las diferencias cualitativas, pero los contextos son insoslayables. Aquellas camadas se moldearon con referentes de gran calidad en lo futbolístico, mental y grupal, y con un River peleando títulos. Estos, se moldearon en el peor momento de la historia y algunos hasta reciben la cinta de capitán cuando no están crocantes ni para la titularidad.

Hace falta comparar a cada pibe que debuta con SAVIOLA? Dejate de joder…

Yo también hago una aclaración: en ningún momento dije que todos los pibes que en River no rinden es consecuencia del contexto. Alguno debe haber que directamente le faltan condiciones.

nono… el tema es que los ‘pibes’ aca ya tienen 2 o 3 años deambulando en primera/reserva… y ya estan totalmente quemados… ya no van a explotar mas en “este equipo”… porque ya estan quemados mentalmente… ya no tienen ese plus que se necesita para salir adelante y crecer… ya no van a crecer porque los quemaron… pero si van a otro club seguramente puedan explotar (como sand en lanus, por poner un ejemplo)

este equipo, es el menos puteado de todos los tiempos.
Mira si la gente tiene paciencia que hoy, despues de sacar el quichiciento empate contra equipo chico en Nuñez, hasta el minuto 80 la gente alentaba.

Estos muchachos, empezando por Bobi, en la epoca de Silvani, no podrian ni pisar el cesped siquiera.

Queres hablar de River y tiras a el record de Morales Neuman en otros equipos, cuando en River jugo dos partidos e hizo un gol.

Avinsele al Keko Villalva que el gol no valió, todavía lo está festejando el enano puto…

Precisamente. Tuvo ese “exitoso” debut en primera que tanto valoras y despues su carrera fue una mierda. Queres hacer un analisis de un jugador habiendolo visto 50 minutos.

Es el menos puteado porque la gente todavía quedó nocaut por lo del año pasado. No es lo mismo no putear por convicción e identificación que por depresión. Eso los pibes lo sienten.

Cito a Morales Neumann, que tiene un partido en la Primera de River, porque se destroza a Solari, que tiene dos. Y los cito porque se marcaba el comienzo de uno y del otro. Cito a Morales Neumann para sustentar que el primer partido no es garantía de nada, ni para bien ni para mal… ¿qué parte no se entiende?

Y entonces por que los hacen debutar en la primera? Que los vendan y listo si ven que no van a rendir!

Che, se me nubló un poco ¿A qué mono le hizo un gol ese pibe?

¿¿¿???

Por eso es figura en Quilmes y no en la bosta…

No entiendo que probaste…

Por mì que sea figura en deportivo tachira si quiere, pero que no sea otro de los eternos ladrones juveniles que andan pululando por el plantel…

Pero esa carrera de mierda la hizo en River? NO, entonces? Los minutos que jugo aca los hizo bien, que me importa lo que hizo en Instituto.

Sinceramente lo del contexto es poco probable dede hace un tiempo, creo que Lamela fue lo que más se acercó a un buen proyecto y en el peor momento de la historia dentro de todo siempre la pidió, se mostró, encaraba, era desfachatado y se cargó un equipo de tipos grandes al hombro, con eso alcanza como para darse cuenta que era distinto. Hoy así como estamos creo sin temor a equivocarme que el Pipita si debutara hoy no te erra las de Funes Mori. Lo de Solari directamente fue una prueba de cómo hacer debutar a un pibe en el momento y lugar equivocados.

[b]Te pensas que Gareca va a dejar de jugar Libertadores con el casi campeón para venir a un club diezmado en la mediocridad deportiva e institucional?? sinceramente el que se ilusionó en algun momento con el tigre que diga de cual está tomando…

LO VENGO REPITIENDO HACE 6 MESES: RAMON O MUERTE!![/b]

A Lamela hay gente que lo putea. Y hoy es goleador de la serie A del Calcio, imaginate lo que es el contexto de este River.