Aguero en Independiente es otro caso, el que es bueno de verdad hace diferencia de una.
Barrera no paró de terminar mal las jugadas… No niego que las arrancaba bien, pero si en vez de Barrera era, por ej, el Lavezzi de San Lorenzo, hoy el partido terminaba 0-2 mínimo.
Mi viejo: “No cambies deja que quiero ver la tabla…”
Yo: “Para que? es obvio viejo, mitad de tabla con 22 pts, debemos estar 9º o 10º, un desastre”
Mi viejo: “Esa tabla no… la otra…”
Nadie se puede imaginar las ganas de llorar que tengo de la impotencia, de que mi viejo me diga esas palabras. No lo puedo creer.
Que en épocas dulces, hay más paciencia. Fijate hoy como se pone la gente cuando se da apenas un pase mal o los del fondo cuando salen, se toman dos segundos para ver quien está mejor posicionado, como cae el murmullo como avalancha en los hielos continentales…
¿Y que tiene que ver? Entró en un equipo que no jugaba a nada, igual que el pibe solari. Ese es el punto.
Yo esperaría un poco antes de putear a Solari, que lleva diez minutos, y lo dirige un pelotudo, y le caería a otros que si llevan un tiempo en primera como Villalba o Cirigliano, que llevan siendo amargos hace rato.
Exactamente. Tampoco vamos a pedir que sean todos cracks, pero yo por lo que tenia entendido habia que ser bastante bueno para llegar a la primera de River. Hoy en día debutan en primera pibes como Bou o Rios…
como fue el gol? se amago a todos los ingleses desde mitad de cancha??
si esos mismos pelotudos que puteaban a falcao son los idiotas que idolatran a un imbecil que se hizo echar con bosta y tribuneo besandose la camiseta que podes esperar con una hinchada tan de mierda tenemos un equipo de la b un dt de la b un presidente d ela b y una hinchada de la b no hay otro destino
yo juro que no entiendo esto de quemar a los pibes…
o sea, nadie aca pide que un pibe se ponga el equipo al hombro, solo pedimos que cuando recibe un balon que descargue en los compañeros y corra medianamente bien la cancha. Nada mas.
Y para llevar a cabo eso, no hace falta un contexto favorable o jugar en un equipazo, hace falta tener dos dedos de frente y jugar mas o menos bien al fulbo… cosa que estos pendejos no saben o no pueden hacer.
¿Vos pensás que un pibe entra un partido, hace un gol, le va bien y automáticamente hace tres el partido que viene? No. Se lo va llevando en un equipo con un plan serio, que tenga una idea de juego y que la gente tenga paciencia y apoye.
yo juro que no entiendo esto de quemar a los pibes…
o sea, nadie aca pide que un pibe se ponga el equipo al hombro, solo pedimos que cuando recibe un balon que descargue en los compañeros y corra medianamente bien la cancha. Nada mas.
Y para llevar a cabo eso, no hace falta un contexto favorable o jugar en un equipazo, hace falta tener dos dedos de frente y jugar mas o menos bien al fulbo… cosa que estos pendejos no saben o no pueden hacer.
Precisamente, estoy hablando de River. Para juzgar a un pibe por su rendimiento en River, necesito verlo al menos 20 partidos de titular. Los que exceden a eso, son cracks, y yo interpreto que también hay otras categorías, que van de muy buen jugador, a mediocre.
El promedio de Saviola por minuto jugado fue extraordinario en todos los clubes, también en Sevilla, Benfica y hasta en los pocos partidos que jugó en el Madrid.
LOCO, JUEGA DE 8 EL PIBE, OSEA ES BUENO, TIENE CONDICIONES, HABILIDAD, PERO NO ES UN AGUEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LO COMPARAN CON AGUERO NNV
Igual pobre pibe, se morfo dos silbatinas en 10 segundos. Se vio cuando Mora le hacia señas de que este tranquilo.
Sergio, dale, recordame una campaña tan fea como esta y donde la gente haya apoyado mas. Si te acordas, me retiro de la conversa.
Es que la gente justamente apoya a los más inoperantes en vez de bancar a los pibes.
no no se gambeteo a todos los ingleses pero le hizo un gol a los jujeños y al otro campeonato fue campeon y goleador aca todos estos pendejos que debutan son todos un asco cuando debutan y dos años despues siguen siendo el mismo asco ya me tienen los huevos llenos con eso de que no se los puede criticar porque son pibes que jueguen al menos decentemente si no quieren ser puteados y si son horrible por mas pendejos que sean no van a cambiar
Pero jugadores como Saviola ya te dabas cuenta desde el primer partido que eran diferentes, que no les pesaba la camiseta, hasta el semblante que tenían, estos pibes están pálidos del cagazo y eso que están todo el día bajo el sol.
Otro detalle, más allá de los esquemas: la Reserva juega a partir de la posesión de la pelota. La primera, a partir de la velocidad para salir. Son planetas diferentes. Es como poner a Valderrama en un equipo de Bielsa.