River 0 - Argentinos 0

Saviola debutó a dos años de ganar la libertadores. Seamos buenazos…

A River lo gobierna la Alianza. Nos vamos derechito a la B de nuevo. ¿O acaso alguno piensa que Gallardo saca 20 puntos en las primera diez fechas y llegamos a la media de 46?

Hoy contó Costa Febre que Passarella se reunió con Gareca y le dijjo que NO.

Que imbecil sos Funes Mori. Que ganas de que llores un montón cuando te echen Almierda.

Saviola es Saviola viejo, jugador de seleccion que hubiera sido muchisimo mas grande si no hubiera sido tan pesetero. Estamos hablando de dimensiones totalmente diferentes. Para ser bueno en River y en el futbol argentino no hace falta que seas un jugador de seleccion.

Morales Neumann debutó con un golazo al Mono. Y después no jugó más y baldoseó en el ascenso y en Sudamérica. No juzguemos a Solari por dos partidos. Además, Solari jamás tuvo el consenso de los Pugh, Kaprof, etc.

Servio es bueno, Pezzella es bueno, Balanta, Martinez, Solari, Kranevitter, Quignon, Pugh, Gio Simeone, Andrada. Alguno bien va a andar. Lanzini tiene 19 años recién. Algo bueno tiene que aparecer.

Pero Saviola era bueno no por eso, o sea vos queres decir que si Saviola debutara hoy en este River le rebotaría la pelota en los tobillos porque no hay buen contexto???
Yo no creo eso, seguro le constaría mas, seguro no podría rendir lo que rindió porque el equipo no lo ayudaría NUNCA, pero no haría los mamarracho que hacen los FM, los Cirigliano, los Pirez, ahora este Solari que le apunta al piso y le erra, cuando sos bueno por mas que el contexto no te ayude no le erras a la cancha, seamos buenos.

Y nosotros hace dos años todavia no habiamos descendido. No tiene nada que ver con que el jugador sea bueno o malo.

Se vienen: Un clásico afuera, uno de los punteros y un enigmático Verdinegro. Creo que llegamos a los 25 puntos, con toda la furia y sudando la gota gorda. No jugamos a nada!!

Si mi abuelita…Acá la única realidad es que hasta hace poco tiempo, por el momento de mierda de River, se re puteó a un jugador como Falcao que está por ser premiado como futbolista del año ¿Mirá si el contexto influirá o no?

De toooooodas las tácticas y tooooodos los jugadores en toooooodos los puestos que probó el orangutan pelilargo, nunca pero NUNCA se le pasó por esa neurona que le choca de oreja a oreja jugar con enganche? Hay que ser hijo de un camion de putas eh.

Información de Sergio Rek. Me parece atendible lo de Gareca. Además, las lesiones y la decisión de River de no traer refuerzos extra, condiciona.

River viene mirando esa tabla hace dos años justamente.

Volvé Saviolita

Pero aca se habla de River Matias. Saviola, salvo por la campaña en Monaco y una en el Barcelona, hizo agua en todos los otros equipos. No quiere decir que sea malo, a nosotros nos sirvió. Lo que importa es lo que hizo en River. Si hace goles en otro equipo no me va ni me viene.

Paren, paren… Saviola debutó en LA ESPANTOSA campaña del Apertura 98, donde river quedó 16to. Y debutó con un gol. O sea, el contexto no lo ayudaba y rindió igual, eh…

si ese pibe jugaba por derecha nos ganaban. pobre, siempre tenia que enganchar y le quedaba para la derecha…

Dejate de joder. River venía de tricampeonar, ganar la libertadores, la supercopa. Si quería podría haber estado 35 años sin salir campeón…

y que tiene que ver?

mira, te la pongo facil. Este es el River de los buenos tipos, la buena onda y el apoyo incondicional del publico. Si no te lucis en este contexto, matate…