che!! Villalva sigue festejando el gol?
VIEJO, QUE BRONCA ME DAN ESTOS JUGADORES, INSOSTENIBLE TODO ESTO.
solari jugó de 8 mauro, sanchez paso a ser el doble 5
¿Tenés algo de info de lo que tiró Rek hoy con lo del tiger? No alcancé a ver/escuchar de lo que supuestamente se habló o le contestó richard…
Notas pelotudas, como que se viene el inicio de una nueva era…
Quiénes son los que terminan contrato?
Gareca, Martino, Fossati creo que se va de Cerro Porteño…
Terminamos el Torneo con 23 pts…-
Hasta acertaste que NO acertabas! Más genio todavía! jaj, menos mal que no pude ver el partido, sino estaría a las puteadas ahora…
todo bien, pero ya estoy cansado con estos pendejos que se dejan poner en cualquier posicion y encima que son un desastre, nosotros no podemos decir nada porque el DT los hace jugar de otra cosa o por el contexto o por el rival o por la mar en coche…
ya es hora de dejar de justificar lo injustificable, por hacer eso nos fuimos a la B y ahora coreamos a Almeyda ante una campaña mediocrisima…
y… es depende, hay periodistas que no se si lo salen a matar pero son objetivos, y dicen que almeyda hace 70 partidos que no encuentra el equipo, caso alexis el de despertate, lo vive diciendo.
Solari es buen jugador, apliquemos contextos (re INSIDER me salió).
Por que mierda no pone a Cazares? llevarlo de a poco no significa no ponerlo nunca!!.
igual estan hinchando con que gareca quiere jugar la copa con velez, que martino se queda, que lo quiere boka, chile…
Doble cinco de local contra el bicho ¿Qué me perdí de estos últimos diez años del futbol?
Definitivamente esa cara de intrascendencia y de nada, de maricón, de marioneta depresiva…le ganó por afano a la de JJ.
Nefasto por donde se lo mire a este señor Almyeda, tanto que mañana me tengo que levantar a las 6 y no me puedo ir a acostar de la mala sangre que me da este tipo.
Saviola debuto con 16 años en un partido jodido y la rompió. Si son verdaderamente buenos, demuestran algo al toque. Ahora, si lo unico que hace en 30 min. es tirar dos pelotas afuera y regalar un par mas, o no es muy bueno, o es un CAGON. Y ninguno de las dos cosas son bienvenidas en River.
Totalmente, para mi ese es el panorama, terminamos el torneo con 23 puntos, o 24 en el mejor de los casos.
A Gorosito lo defenestraron y saco 27 puntos, a este infeliz lo idolatran, yo no entiendo mas nada.
jajajaja!!! estaba intentando acordarme que habia puesto… :lol:
¿Cómo Julio Ricardo puede decir que Mercado jugó bien cuando Barrera recibió siempre solo?
Notas? y títulos pelotudos con las boludeces que declara.