Porque siempre hay que esperar a que finalice el torneo? Asi se puede cortar por lo sano mucho antes?
Echenlo al keko villalva es un tomuer de aquellos, jugo bien un superclasico en el verano con boca, creo que del 2010, despues nunca demostro nada, por favor, arafue.
Es increible que no lo puteen…Pero este hijo de puta tiene proteccion mediatica… a muchos tecnicos por menos los destrozaron

Que se vaya solito.
Peor, el otro lloraba pero éste estaba maquinando la manera de suicidarse. Igual sabemos que vende humo, pone esa cara para la gilada, mañana sale en los medios con esa sonrisita de estúpido como si fuera Mourinho.
si y mañana papa noel baja por tu chimenea
bostarella no la va a echar esta cumpliendo el sueño de todo bostero como el descender 2 veces a river que mas puede pedir?
No me juegues con esa, sabes los pibes que en inferiores la rompieron y en primera no les dio la talla, Sand era el máximo goleador de inferiores, UN PERRO, eso no tiene nada que ver, primera es otra cosa, hay otra presión, y la presión influye y por mas condiciones que tengas si con la presión no rendís, SOS DEL MONTON.
A lo mejor le caigo injustamente a Solari porque estoy podrido de la catarata de pibes medio pelo que nos tuvimos que fumar y nos seguimos fumando, que se yo, en todos mis años de ver futbol siempre distinguí al tipo distinto del medio pelo, por mas que juegue con 10 perros al lado, te das cuenta cuando es distinto, y en River NO HAY NINGUN DISTINTO, ya te lo digo.
¿Eso es lo que espera la cd?
Cuestión de egos, creo…
Se hace odiar Almeyda se hace odiar. Después de esto yo su pasado como jugador quedó totalmente borrado de mi memoria.
Me enseño a odiarlo.
1 punto contra el rojo y 2 derrotas.
Ganamos en san juan cuatro uno con baile… todos contentos hasta febrero, el resto es historia conocida
Pero no entiendo lo de la proteccion mediatica, que les da Almeyda a los medios?
Pero contempla el contexto hermano. No te digo que Solari sea bueno, PARA NADA. Pero sin tener nada de experiencia lo pusieron en un partido recontra caliente donde el primer error individual derivaba en una puteada. Y no solo eso, si no que lo hicieron jugar en otra posicion (como para no perder la costumbre Almeyda cambiando las posiciones)
Así es, el histórico semillero montado en la década del 30, donde las glorias que se retiraban pasaban a educar a los pibes, se destruyó en la gestión Aguilar, pero DAP tampoco hizo mucho por reactivarlo.
Seguro que un jugador por más que sea de inferiores, tiene que adaptarse a esta camiseta pero convengamos que también necesita de un sistema de juego claro, de bancarlo un par de partidos. Todo esto no se debe dar desde el River del 2004…
Aramixis1 es pueblo 
Cuando Passarella estaba dispuesto a echarlo, el único DT libre era Ramón Díaz. En diciembre, algunos terminan contrato. Se dice que Passarella le dijo a Almeyda que continuaba hasta diciembre, pero que después, tenían que estudiar la situación.
River va a terminar el torneo solo con 2 victorias de local, una verdadera LAGRIMA, si bien nos queda jugar contra Lanus, nadie en su sano juicio puede creer que le podemos ganar, o sea si lo pueden decir por decir, pero no tienen NADA para fundamentarlo.