River 0 - Argentinos 0

Mirá vos, yo juraría que DAP mañana lo despide, no se, no tiene sentido esperar hasta diciembre, cuando nos fuimos a la B no hubo reacción porque esos partidos y la promo debió afrontarse con otro D.T., sigue tropezando con la misma piedra.

Dios te oiga, la putamadrequelopario.

Excelente comentario.

Somos el nuevo Racing la concha de mi madre

Otra vez hubo insultos contra Passarella en el estadio Monumental – PlayFútbol

no me voy a poner a criticar a solari, es pibe y tiene condiciones. sobro en el partido, pedía para otra cosa, cazares quiza. el unico que no lo entendio fue maty el puntito inteligent almeyda

Che, alguien tiene algún antidepresivo para Almeyda? A mí me sobran un par de Prozac. Hagamos una vaquita.-

Solari (que tiene 30 minutos en primera division) hoy lo hicieron jugar de doble 5 en un equipo totalmente partido a la mitad y con cero juego asociado. No entiendo por que tanta puteada. Entiendo que estamos todos calientes, pero siempre puteamos al que no debemos.

¿ya dejo villalva de festejar su ‘no gol’?

pd: encima hace chupete con el dedo… y si nene… te falta crecer tanto… pobrecito… sos muy fracasito…

Como nadie putea a Almeyda… es cosa de NO CREER.

¿Pero que es lo que se especula a fin de año, que renuncie o que lo echen? ¿No tienen pensado los cráneos de la CD de hacer un recambio por más que saque los 30?

Devuelvan a la gente de River por favor.
Vega capitán de River, como para cerrar la frutilla del postre.

pero racing por lo menos cuando jugo la promocion le gano a belgrano y mantuvo la categoria… :roll:

merecía ser titular hasta que el negro caga vidas de sanchez metio 2 pepas

Lo tendría que estar despidiendo en este momento…

¿Viste cómo estaba?, ese primer plano al final fue nefasto, parecía un abuelito.

Reedit de Jay Jay Lópesh.-

Estoy dandole F5 con la esperanza de que alguien abra el thread “RENUNCIO ALMEYDA !!!” …

puteo a Solari y a todos los juveniles hasta que me demuestren que pueden jugar en River, por ahora…

cianuro hay que darle a ese hijo de puta es la unica manera que nos vamos a librar de el y del kanser