Ah: Comparto el comentario de aramix: BASTA DE VERSO, los pibes de inferiores son malos. No hay vuelta que darle.
NO coincido, me canse de la excusa del contexto, despues se van y dan pena el resto de sus carreras, SON MALO, si sos bueno se nota por mas que le contexto no te ayude, como el caso Lamela, se fue a la B con partidos bueno y otros no tanto pero te dabas cuenta que le pibe era bueno.
Con la excusa del contexto FM era Crepo y Cirigliano era mejor que Mascherano , Astrada y Mostaza juntos, no comamos mas vidrio, SON MEDIOCRES, punto, que a lo mejor en un contexto ideal puedan por lo menos no desentonar, SI, eso si, pero buenos no son, dejemos de creer promesas que hace años que nos venimos comiendo chascos.
Sánchez hace como 4 partidos que es lo más rescatable…
Que dolor de ojos ver jugar a este River, por dios. Hacen todo mal.
dap lo tiene que echar, de lo contrario es la reencarnación de j.j. potenciado.
que bueno… me encanta ver como almeyda y river ayudan a los demas a agrandar su historia… que lindo es ser solidario… el proximo domingo… levantamos moralmente a independiente, y por ultimo sacamos campeon al lanus del mellizo… gracias almeyda… se te nota desde el tv lo depresivo que sos…
¿Qué edad tiene Solari?
Dejate de joder…
Si no gana los 3 partidos que restan, no llega a los 30 puntos. Por ende, creo que crecen las chances para que Almeyda se vaya en diciembre.
Comparto 100%.
Le dije lo mismo a mi viejo. Lo pone por poner, si un dia Solari es el 8 de la seleccion Almeyda va a decir a los 4 vientos “Yo lo puse en primera a Solari” como Ruggeri con Aguero, lo unico que hizo bien en su carrera.
A Almeyda le chupa un huevo si lo termina quemando.
Siempre digo lo mismo, no voy a ver mas un partido de River, y que hago? lo miro y me amargo.
Empezó el año pasado a jugar al fútbol
¿Viste algún partido de copa libertadores de los pibes?
Esos 2 son muy malos. Yo hablo de los Pezzella, Pires (jugaba en la seleccion juvenil y ahora es un asco), Lanzini, Cirigliano y ahora Solari… para mi es el DT, no tiene una mentalidad ganadora y directamente los manda al muere a los pibes. Vos viste lo que hizo con Lanzini ? de titular a no concentrar, a ser suplente, etc…
Lamela se notaba que era bueno ya desde inferiores, desde que era un nene que se hablaba de el, hay errores que si sos bueno de verdad no podes cometer.
Che y con Affranchino qué carajo pasó? DAP se peleó con el representante? Porque venía bien el pendejo ese, merecía ser titular y de golpe y porrazo no lo vimos más…
Yo todavía lo banco a solari.
Desde que no esta Delem se termino el semillero, muchachos.
Pasa que “agarró un fierro caliente que nadie quería agarrar”:roll:
2 partidos y ya lo putean a Solari, mamita…
---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
2 partidos y ya lo putean a Solari, mamita…
Te banco eh… no digo lo contrario.
A mi el enano puto ese de Villalva me parece horrible…pero sigue diciendo “che no le dan chances…”, que busque las chances en Banfield o Lanus, clubes a su altura justamente.
Lo mismo para los fracasos de Affranchino, Bou, Rios y demás cosas asquerosas de las inferiores.
A Solari no me da matarlo por 30 minutos pero por ahora da saldo negativo y de mucho eh…