River 0 - Argentinos 0

yo me inclino mas por el lado de los acomodos en las inferiores que otra cosa… vos le viste la caripela a este Solari? un nene de mama es…

en la bosta debutan unos negros con un hambre que te comen el higado y nosotros rubios y carilindos… daleeeee

Que partido de mierda, horrible, de lo mas antifútbol que he visto. Lo lamento por la gente que pagó una entrada al pedo para ver a estos fracasados.

Me tiene podrido todo esto, discúlpenme muchachos, acá dicen que la dirigencia tiene la culpa, que el técnico tiene la culpa, bla bla pero también la tiene el socio que votó a Aguilar y a Passarella, ahora a fumarnos esta mierda de equipo. Nunca se hacen cargo.

Dios, cuanta bronca…

Y la semana que viene independiente que va a jugarse a todo o nada para dejarnos en descenso. River si sigue jugando así, va quedarse en 22 puntos este campeonato.

Regalo todas. Si fuese bueno hubiera mostrado algo por lo menos. Es un burro como todos sus compañeros. El, rios, bou, villalba… que se vayan todos a la concha bien de sus madres. Y al ciego que los dejo llegar tan lejos en River también.

Que grandes los hinchas de River, agrandan a Ponzio como si fuese el nuevo Redondo, pero a Solari, que lo ponen a jugar 30 min. en el peor River de la historia con el tecnico mas horrible que he visto en mi vida, lo putean todos…

Son los mismos que putean a Villalva, que hoy fue el unico que fue para adelante e intento jugar en equipo.

chances de que lanus no nos haga 8?

bueno… hoy renuncia, no?

Realmente es un milagro que hayas logrado hacerlo de River.

Andate almierda hijo de re mil puta

Sanchez, Bottinelli, Vega y nadie mas hoy…

Como quemaste a Solari Almierda hijo de puta…

Por Dios, yo no entiendo. ¿Cuánta tolerancia va a tener la gente con este sorete?

Yo me muero por jugar en River, y de las inferiores viene cada pibe que no puede dar dos pases seguidos, viejo entiendo los nervios pero dos pases seguidos? Mamita querida es un chiste esto?

Dos cosas:

1. Solari, no te vuelvas a poner la banda, manchás la camiseta y el apellido familiar, sos un asco. Andá a all boys.

2. Funes mori, te odio más que al negro cabañas…

No le voy a caer al pibe Solari que te ponga en primera almeyda debe ser como si te diera alojamiento el padre grassi

ALMEYDA DEBES RENUNCIAR YA. NO PODES SEGUIR EN RIVER MAS, DE LO CONTRARIO VOY A PENSAR QUE SOLO TE QUEDAS EN RIVER PARA ROBAR. ME LLENASTES LAS PELOTAS CON TUS IDIOTECES. ESTOY HARTO DE VERTE LA CARA DE DESAHUCIADO.

Gracias papá por hacerme de River, pedazo de forro!!!

[quote=“Riversito75, post:868, topic:101672”]

Realmente es un milagro que hayas logrado hacerlo de River
[/QUOTE]Encima está re fanático. Ni yo a su edad lo era como él lo es ahora.

Funes Mori tiro al tacho todo lo que habia levantado. Un desastre en general. Lo mas rescatable es Sanchez, mira lo que te digo.

No sé, en este futbol mediocre que cualquiera le gana a cualquiera puede pasar cualquier cosa.

Igualmente obviamente que no va a ser mérito de River.

Affranccino, Pereyra, Rios, Aban, Villalba… todos rubiecitos…

Lamela que es bueno era un negro villero.