River 0 - Argentinos 0

las inferiores son una mierda hace años que no hay un jugador decente todos los que sacan son un asco

Ven por que les digo que los pibes hay que llevarlos de a poco? Solari capáz es un buen jugador pero en este contexto dio asco… diria que para anti-figura.

Ah y el Keko Villalva es un deforme.

POR LO MENOS SE FUERON SILBADOS PERO EL ENFERMITO ESTE PUSO LA PUBLICIDAD DE MIERDA, ENFERMO DEJA LOS SILBIDOS QUE SE MUERAN TODOS, ENCIMA LOS CAGONES SE FUERON POR LA MANGA! HIJOS DE PUTA SALGAN POR DONDE SALEN SIEMPRE HABER QUE PASA!

que lindo es empezar la semana asi… con ganas de pegarse un corchazo en la sien… gracias al puto de almeyda que nos contagia su depresion…

Se acordó Almeyda que eran 3 los cambios? Solari está para definir un partido? No está Casares para jugar un ratito? Lanzini? LA RE CONCHA DE SU MADRE, y todos los pajeros que van a la cancha están pasados de merca o pagados por la dirigencia que no putean nada? Somos la cara de la poronga, me harté loco.

Es un soldado de dap, almeyda, sino lo echa dap, almeyda se queda hasta el nuevo ascenso inclusive.

Para completar el proximo de local es con Lanus :lol:

estas seguro ? es raro que desde que somos un asco en la cancha, todos los pibes que salen son un fracaso. Lamela no pudo demostrar mucho y hoy es el goleador del Calcio

Pobre Marky que se tuvo que morfar toda esta mierda de River.

Perdón hijo por hacerte de River :cry:

DEJA DE FESTEJARLO WALTER OLMOS, PELOTUDO DE MIERDA, MUERTO.

Villalba:

Almeyda no dijo ni una palabra en todo el partido, me imagino un diálogo con Cirigliano:lol:, el tipo ya está vencido, está esperando nomás que lo echen, ya está cantado.

NUNCA UNA PUTEADA A ALMEYDA LOCO? ASCO LA CONCHA DE LA LORA

Todavia el Keko sigue gritando el gol me contaron, se esta abrazando con el utilero… que hijo de puta enano de mierda.

decidido: no piso mas el Monumental en lo que resta del año

El Keko Villalva sigue festejando? Jaaaaaaaaa!!!

No entiendo la tolerancia de la gente con el que hace de DT. Sinceramente no lo entiendo…

Mamurra Solari

SON HORRIBLES VIEJO, LA CONCHA DE TU MADRE, QUE BRONCA ME DAN.

Lamela lo demostro… que demostraron los muertos como Villalva o Affranchino?