River 0 - Argentinos 0

Que vuelva el Chuchi Pereyra

Que hijos de puta. Encima de amargos no ligamos.

sanchez la dejo pasar creyendo que llegaba el keko, el es el culpable de esa ultima

ASCOOOOOOOOO

Tremenda esa rubia que pasaron

Puteen carajo, puteen.

A mis nietos cuando estén tristes les voy a contar que Almeyda dio lástima 60 partidos y nunca se fue puteado por toda la cancha.

A QUIEN APLAUDEN PELOTUDOS, FRACASADOS HIJOS DE PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

A QUIEN APLAUDEN PELOTUDOS, FRACASADOS HIJOS DE PUTAS

NO PONGAS LA PUBLICIDAD, DEJA LOS SILBIDOS LA CONCHA DE TU VIEJA

Lo de Augusto Solari, maaaaaaaaamita, el miedo que tenía ese chico. Dicen que no hay que prenderlos fuego a los pibes, pero vamos, tampoco podés tener ese miedo…

Basta con el verso de quemar pibes, SON MALOS; hasta cuando con esa creencia de que son unos fenómenos pero nunca lo demuestran.

estamos otra vez en la b esto ya no lo salva nadie este hijo de mil puta no se va mas y los mierdas de los hinchas todos mudos hijos de puta hay que matarlos a todos zoretes de mierda la reconcha de sus madres manga de putos

River a contramano de su Historia

Nos vamos a la b y la gente va a seguir aplaudiendo de pie, aplaudieron a luna, es absurdo.

DESATRE, HORRIBLE, DOLOR DE OJOS, ABOMINABLE, VOMITIVO

Seguimos ganando en posesión!

Bueno bien, los jugadores aplaudieron y la gente los silbo.

Igualmente deberian de putear a Alemyda viejo, no entiendo como puede ser TAN INTOCABLE VIEJO!

Que hay que hacer para que se vaya este engendro hijo de puta. Nos va a mandar a la b de nuevo. RENUNCIA HIJO DE PUTA.
Que alguien le tire una piedra a la cabeza.

VERGÜENZA

a mi me parece que a estos juveniles se les quemo la cuna directamente…