Ganamos con Gol de Mercado.
ganamos pero se nos lesiona Mora. Y el triunfo queda con gusto a poco.
Ojala ganemos, pero contra Argentinos esto es un terrible 0 a 0. (jugando horrible como siempre).
Quién está primero en las apuestas de lesiones de ligamentos para esta noche?
Pirez con 4 amarillas , no te hagas amonestar hijo de puta !!!
Para que queres que siga jugando? Prefiero jugar con tres abajo antes que con el provocador de penales compulsivo :mrgreen:
Cuantos se lesionaran hoy?
fija que se hace amonestar Pirez, mejor jugamos con linea de 3 y el depresivo no tiene mas excusa, va a tener que poner un enganche
Puf, mejor ni pensar en eso… mira que desastre seremos que estamos rogando que no se lesione mas nadie. GANEN HIJOS DE PERRA.
Voy a ver el partido sin expectativas, solo para contar los offside del boludazo de funes mori, nunca vi un jugador aprender tan poco de sus errores…
yo no, queres seguir con almeyda todo el campeonato que viene, jugando igual, sin esquemas claros, sin ideas, a los pelotazos, con los jugadores en cualquier puesto? Si me dicen que perdiendo estos partidos se va, firmo, no aguanto mas a este tipo.
ayer no podia hacerme entender que no jugaba river…y hoy no me cae la ficha de que juega…
pd: estoy como si ayer hubiesemos empatado 0-0 con un river mediocre y desganado… :roll:
Estaba viendo que nos transmite America. Nos pasan en HD como siempre o hoy no?
Eh, America? No tengo América la concha de la lora.:evil:
Primero me quiero quedar en primera y no sufrir el campeonato que viene, osea quiero hacer la mayor cantidad de puntos ahora.
Como que América. Bueno encima que jugamos en un día de mierda con horario de mierda tambien lo tenemos que ver en un canal de mierda.
25 puntos te los hace cualquier estando en River, y si es otro que no sea almeyda te hace mas seguramente. Este tipo es lo peor que vi en el fútbol, y no veo que en el corto plazo se pueda ir, por eso firmaría perder estos partidos.
Mejor que ganemos, seria terrible volver a casa con 2 pijazos de anan-gono, me tiro del puente labruna.
alguien quiere una San Martin Alta?
aviseme y la pasa a buscar por casa
Diosssss no quiero volver a sufrir el fantasma del descenso otra vez… ganen manga de forros! paremos de sufrir!!!11