La firma de Quagmire :lol:
Che, estoy viendo q está Racing en el HD y no va a terminar 21.30 porq todavía no empezó el segundo tiempo. No me digan que lo vamos a tener q ver en canal 26 en resolución VGA?
La firma de Quagmire :lol:
Che, estoy viendo q está Racing en el HD y no va a terminar 21.30 porq todavía no empezó el segundo tiempo. No me digan que lo vamos a tener q ver en canal 26 en resolución VGA?
Lo dan en América…
GANEN HIJOS DE PUTA
bueno una calidad de transmisión acorde a nuestro equipo. Hay mucho desgano no? Es el thread de un partido con menos comentarios en mucho tiempo me parece.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Qué carajo dice la remera de los jugadores? Espero que no sea otro descanso gratis
Hoy no voy a decir nada asi no me dicen mufa, es mas creo que River gana no digo fácil pero si sin mucho trabajo.
Vamos carajo, a ver si sumamos de a tres, viejo…
“el q no salta se fue a la B canta el Bicho”, mamita…
La puta madre me perdí que decía la remera, algo del primer club del mundo … pero no leí que seguía. Espero que no sea el primero que ganó un campeonato económico.
Algun link como la gente?
Otra vez Funes Mori de volante izquierdo…dios mio.
passarella la concha de tu madreeeeeee a ver si te das cuenta que no te quiere nadieeee
El sufrimiento con patas d almierda mejor q gane los 9 puntos que quedan hijos de remil puta todos
SIGAN, SIGAN , NO PAREN!!!
4-1-4-1 (?) novedoso esquema de Argentinos, o es un eufemismo para un 4-5-1 súper defensivo
PASSAREEEEEEEELAAAAAAAAAA
IURP Instituto Universitario River Plate
El primer club de futbol con Universidad… o algo asi.
Estan cantando Passarella la concha de tu madre.
NO lo puedoo creer ANTES DE QUE EMPIECE EL PARTIDO…
ES UN MILAGROO…
NO TODO ESTA PERDIDO. RECUPEREN LA MEMORIA HOMBRE!!
A qué se debe el minuto de silencio? Jorge Rossi?
Asi me gusta que insulten al bostero ni bien empiece el partido, A VER SI TE DAS CUENTA QUE NO TE QUIERE NADIE (excepto calvari)