River 0 - Argentinos 0

Ese equipo fue espectacular. Más de 2 goles de promedio por partido, baile histórico a Boca… Era un garantía hermano, River JAMÁS volvió a tener un equipo de ese nivel. Los de 2004 y 2005 fueron buenos quizás, pero ese era tremendo. Seguro que no habrá estado al nivel del equipo del 96/97… ni del del 86, pero era un placer ir a la cancha a verlo.

Es un personaje que hace. Yo los miro siempre como show humorístico a ver si Ruggieri tira alguna pincelada…

Para mi nos rompen el orto, el pelotudo de fujimori se va a cansar de no darsela al de al lado y tirar DROP

Hasta el apertura 99 firmo…
River bicampeon, semis de libertadores…

Es ganable. Pero anda a saber…

No fue Bicampeón en el 99. El Clausura se lo llevo Boca.

Son unos muertos igual que nosotros, puede pasar cualquier cosa. Seguro empatamos 1 a 1 dando asco y aburriendo mucho.

Hay que ganar si o si!!! Si no llegamos a los 30 pts por lo menos hay que llegar a los 25.

Pensar que a esta época del año, si veníamos como ahora cantaban:
Ya se acerca noche buena
Ya se acerca navidad
Para todos los de River
Un equipo de verdad

Que después se cambió la última parte por:
Acá no hay banderas negras
Y la hinchada no se va

Y son pequeñas cosas que nos fueron cambiaron, que fuimos perdiendo. Y no digo, porque ya me lo van a tomar para cualquier lado, no digo que por cantar dos minutos eso en la tribuna vayan a traer a Dalessandro y Saviola. Pero son pequeñas o grandes, como quieran, cosas que fuimos perdiendo.

Y esto empezaba en el campeonato que estabamos saliendo últimos

Parece que Schurrer plantea un equipo defensivo. Partido ganable pero con el “besador de camisetaas descendedor” como DT nunca se sabe!

No quiero llegar a los 30 puntos, porque se va a decir que Almeyda cumplió el objetivo y se va a quedar por mucho mas tiempo. Ojala perdamos todos los que quedan, por el bien de River.

Ni a palos, jamás pensaré asi loco… Primero River!! después todos los hijos de puta de la comisión y el dt, SEA QUIEN SEA.

Tampoco podemos perder todo lo que queda porque odiemos al simio, hoy hay que ganar, es en nuestra casa… vamoss river la puta madre !!!

Menos mal que hoy tengo que ir a la universidad, de 18 a 22 y llego a mi casa a las 23.15 hs.

Todavia hay gente que quiere perder? No entienden nada…
Ganamos 3-0…

Argentinos tiene a ese grone arriba, que a Botibosta lo va a volver loco.

Yo soy antialmeyda TOTAL, lo quiero afuera de river al HDP, es impresentable y no tiene dos dedos de frente.

Ahora, los pelotudos que quieren que RIVER pierda, no existen, yo NUNCA voy a querer que RIVER pierda…NUNCA !!

Muchos del interior quejandose porque al no pasarlo por la tv publica no lo van a poder ver, FUTBOL PARA TODOS.

Bue igual zafaron de un bodrio

Simple, si Mora tiene un buen partido, prima la individualidad y lo podemos ganar. Si es por lo colectivo, despues de patiar 40 veces para arriba, de que la pelota se vaya afuera 60 veces, y si los palos nos ayudan y pirez no hace ningun penal, o botinelli no se la a los de camiseta roja, a lo mejor, a lo mejor ganamos. Y si empatamos nuestro querido DT TDK dira que hay cosas por corregir…en fin

Mira lo que dice este sietemesino