River 0 - Argentinos 0

Que pasó con el tema del recital de Lady Gaga?? yo estoy loco o leí en este foro que se jugaba hoy?? Me parece que el “Gaga” soy yo :smiley:

Paciencia muchachos la maquina va mañana.

En casa hay que ganar siempre, pero con estos perros podes esperar cualquier cosa, la concha de tu madre almeyda.

En ese caso te doy la razón, igual gracias a Dios es su último partido :twisted:

No puedo decirles cómo va a salír el partido. Lo que sí les aseguro es que River va a jugar para el orto como nos tiene (mal)acostumbrados.

Lanzini por Luna es cambio cantado a los 15’ del primer tiempo, el único que no se da cuenta de eso es el pelotudo de Almeyda.

uy… no fui el primero en postear… asi que no podre acertar al resultado…

mmm… creo que ganamos 1 a 0… y nada mas…

Ay Dios, que feo es ver en un equipo de River a Funes Mori, Ledesma, Vella, Botinelli y Mercado.

Me estresa mucho saber que cualquier resultado positivo lo atornilla a Almierda al banco, por mas poronga que sea el rival; Gana River, espero (2-0).

Si llegamos a ganar mañana quedariamos con chances matematicas de salir campeon:lol:

Va 21.15hs al final? Así lo anuncia la TV Pública.
Espero que ganemos sin sobresaltos.

Mas alla del resultado lo que no puede faltar mañana es el “Passarella la concha de tu madre a ver si te das cuenta que no te quiere nadie”, creo que ese canto sobre el final del encuentro debe estar siempre de acá hasta diciembre de 2013.

Partido accesible (esperemos) 3 a 0 fácil.

el partido lo transmite america tv?? recien vi la propaganda en el programa de majul, me cagaron el HD

Para mañana pronostico la solidez de siempre. River se va a cansar de tratar de dar dos pases seguidos. Seguro los pasamos por arriba algunos minutos. Seguro merecemos ganar.

El resultado? A quien le importa. Este River de Matias va a ser superior en algunos pasajes del partido vs PUAAAJ. Le pese a quien le pese.

cuando se dice que a river la suerte no le entrega una a favor, ha sido realmente asi en este torneo. argentinos viene en franca remontada con mayor, en cambio si el partido fuera contra el equipo del inoperante, burro y horroroso corrupto astrada hubiera significado 3 puntos seguros. partido jodido, aunque confio en todo lo que viene haciendo el equipo para ganarlo.

Encima ahora está ese Schurrer que nos tiene medio mal, a ver si de una vez por todas ligamos una. Recién estaba viendo SDF y me tuve que ir de urgencia al inodoro a vomitar, ese Tapia está más resentido que Falcioni y Cabañas juntos:lol:, no se qué le pasó con River, dentro de todo en bosta si bien no ganó nada no le fue tan mal y aparte integró la selección, ¿tanto asco nos tiene?

Un antes y un después aquel 5 a 1. Cuantas cosas para decir de ese partido… creo que experimente emoción, nostalgia, bronca, impotencia viendo el video.

El último River 3G, me acuerdo que de local con mi viejo no preguntábamos como salía River… LO DESCONTÁBAMOS!! La pregunta era por cuantos goles se iba a ganar.

Cavenaghi, Ramón, el Chori, Dalesandro… gente a la que le cerraron la puerta del club, y nunca se la volvieron a abrir. (mas allá de lo que uno piense de cada uno). Las declaraciones de Ramón y de Omar Labruna… ufff, como se notaba que más allá del triunfo se despedían con muchísimo dolor. Pensar que en ese torneo River le metió 3 a Boca en su cancha, le ganamos al Lobo (subcampeón) en el Bosque, ganamos aquel partido a Racing con el gol de Cuevas…

Como extraño esos tiempos, pensar que el domingo nos dirige Almeyda… Perdón por el descargo.

Yo extraño la década del 80 y del 90, ya del 200 para nos vinimos cayendo, y desde el 2005 a esta parte directamente desaparecimos.

Yo extraño la década del 80 y del 90, ya del 200 para nos vinimos cayendo, y desde el 2005 a esta parte directamente desaparecimos.

Por lo menos en los 2000 todavia habia jerarquia de tecnico y jugadores, y hasta mas paladar de la hinchada si me apuras…