River 0 - Argentinos 0

Gonzales pires es un desastre, se quemó totalmente con el partido vs. boca, de ahí que tiene un pésimo nivel.

Matu Almeyda conducción… A la “B”.-

LO sigo especialmente a el porque es al que mas le pegan.Nadie marco a nadie, y como queres que marquen si es ir saliendo y que el pelotudo de Ponzio le ponga un pelotazo en el pecho a uno de Argentinos. Para mi ha jugado un partido correcto, acordate que lo estan haicendo jugar de 5 pegadito a los centrales y el que “crea” es Ponzio. Lo que le ha pedido Almeyda lo esta haciendo.

Fallecio Gañete Blasco, no ? Era muy cordial en la conduccion.

Era gallina, tengo entendido.

Cirigliano uno de los mejores con sus pases al compañero.

Rescato el twitter de un forista.

Esteban ‏@ecruz_95

Ponzio, aún con sus limitaciones, intenta una función que no debería corresponderle. Así nos va…

Cirigliano es el que mejor pasó la pelota para mi, Ponzio el mismo empuje de siempre pero impreciso.

A 2 metros.

Quisiera ver el arranque del 2do. tiempo pero no se si el vómito me va a dar tiempo…

Por dios, que entre Cazares o Lanzini. Saquen a alguno de los dos matungos de arriba.

Alguien que juegue un poco que a estos no se les cae una idea ni con un misil asesino israelí…

Lanzini fue al banco?.

Cirigliano puso un par de pases muy buenos y que generaron llegadas al área… igualmente, ya sabemos que muchos ven lo que le conviene, es una discusión sin fin.

Devuelvanme las ganas de ver a River hijos de puta, harto de estar harto.

¿Mejor paso la pelota? Jajaja, mejor pasar la pelota no significa más pases dados eh, estaria bueno meter pases al hueco, o pases a más de 3 metros.

No, Cazares, solari y keko

Cirigliano horrible jajajaja.

Algún día va a dejar de jugar Funes Mori?

Que bueno que no canjeé, una de las mejores decisiones de mi vida.

Funes Mori esta jugando en una posicion que le corresponde menos y no te veo defendiendolo a capa y espada.

Pongan la 4ta de Gordillo contra Lanús.