Pero vos lo que me decis una joda grandiosa. Pegadito a los centrales cuando hay un negro ananporongo solo atacando? Vos sabes que sanchez no marca, que funes bobi no marca, que luna come ravioles y que mora corre para adelante. Vos sabes que el encargado de marcar es el y ponzio. Hoy no marco a nadie y nunca marca a nadie.
Supuestamente está “vendido” por lo que el balance da superávit, esperemos tengan algún ticket o bono de contribución en River de la venta, los tanos después de ver este partido lo van a devolver sin garantía ni nada.
Siempre iba a Ferro cuando estaba en Fútbol de Primera. Aclaro que por entonces, yo tenía 5 años, eh.
Hasta diría pongan a Gordillo…
Por dios, como pueden criticarle a Cirigliano que de los pases a 2 metros ? ojala los 11 hagan esos y no tiren pelotazos todo el partido, burros hijos de puta, se resbalan, tiran pelotazos, patean de cualquier lado, son morfones y en el banco esta el otro depresivo del orto y la concha de tu madre passarella. Mueranse todos.
Igual a Cirigliano le sigue faltando recuperacion para ser el 5 defensivo.
ponzio tambien dio buenos pases, pero el tema q de 6 o 7 pases entre lineas q metio leo le habran salido 2 bien, y todo el mundo idolatrandolo … ciri no es masche ni mucho menos, pero las cosas como son viejo …
El dolor de huevos que me causa ver a River jugar así es insoportable.
No pude ir por que tuve un parcial, sali a las 8 de Paternal (que casualidad). Llegue a mi casa a las 9 por suerte.
Bien Cirigliano, hoy elq ue esta fantasmeando es Mora. Me gusto el pibe Martinez y Ponzio tambien, aunque esta mas impreciso. Funes Mori muy mal.
Funes Mori jugo peor que Ponzio el primer tiempo… mucho peor… y mira que hay que hacer merito.
Función que se la da Almeyda…yo lo banco a Ponzio pero no puede jugar de enganche, o de nexo entre los mediocampistas y los delanteros…
Hablen con Segura para canjear a Luna por Anangonó…
A Mora lo agarró el efecto Almeyda , que manera de cagar jugadores este tipo
Ojo que hoy jugó bien el negro market (?)
Castle dice q no hay cambios :lol:, tirame de nuca desde la garganta del diablo.
Que linda limpieza en Diciembre…
dolor de ojos
No hay dudas de eso, tambien si pones a Trezeguet de 11 va a jugar peor que Ponzio de doble 5, uno juega en otra parte de la cancha y el otro solo unos metros mas adelante…
Ponzio no debe jugar de lo que juega, pero Almeyda odia a los jugadores creativos.
Solari de que juega en reserva?
Me dio risa lo de ananporongo. Si, pegadito a los centrales o no lo ves? No lo puse yo, lo puso Almeyda. Y sino tiene que salir a cortar a las apuradas porque los otros no le dan un pase a uno de River. No te estoy diciendo que jugo perfecto, pero es un partido correcto, para nada para matarlo.