Aguante Gañete Blasco.
Que partido viste??? No marco a nadie viejo! Y ni siquiera aparecio no se que esta haciendo!!
Si. Funes Mori y González Pirez están jugando mejor.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Si. Funes Mori y González Pirez están jugando mejor.
Solari por Sanchez y Cazares por Funes Mori, basta de estos muertos viejo.
keko por fm, luna arriba solo cirigliano x lanzini
ANDATE SIMIO POR DIOS NO PODES ESTAR HACE 1 AÑO Y MEDIO DIRIGIENDO A RIVER, SOS INUTIL, INUTIL.
Como me recontra cago en la existencia de este pelotudo
Es la nada misma el River de Almeyda. 3 delanteros y mas que ser ofensivo, ofende.
Es horrible Cirigliano… ese pibe Martinez tambien flojito.
Sanchez aprende a bajar una pelota hijo de puta.
ya empieza capusotto
A veces peor porque lo tenemos que soportar a Araujo.
Trezeguet lesionado, falto de ritmo, sin goles, es mucho más que Luna, porque no prueban a Arano, cualquiera va a hacer más que el ogro luna.
No entiendo que hizo bien Mercado para que alguno diga que fue de lo mejorcito, todos los ataques de AAJJ vinieron por su lado, y no le ha ganado nunca a Barrera.
Verguenza esperar que juege river toda la semana para que despues hagan ESTO en la cancha
Racing peleaba a partir de los pibes y se ilusiona con otro. En River, Fariña no iría ni al banco.
Luna y Vega estuvieron mas claros.
Peor es el ataque que la defensa de ambos equipos. El ataque de Argentinos Jrs. no le hace un gol a Vega,nada más que decir. Y en River entre el tetón Luna,la exagerada de Funes Mori y Mora(¿jugó?) no hacemos 1.
que partido emocionante
Menos mal que tengo parcial mañana y no fui un carajo, esto es un espanto.
Increíble que siga Funes Mori, y jugando de algo parecido a un volante por izquierda, qué papelón…andá cagá Almeyda.
los 2 erraron y acertaron, la diferencia es q ponzio debe haber dado mal el 80% de los pases y cirigliano el mismo porcentaje los dio bien y no para atras como decis vos …