Ponzio??? Todos los pases mal, lo nombran harto y nada mas
Mercado esta haciendo todo lo posible por levantarle la carrera a Barrera, se lo ha llevado como ha querido.
Martinez es de lo mejorcito, y Sanchez saco un centro bien algo que no se ve todos los dias
No juega a nada River, sin lugar a dudas esto es el club atlético daniel passarella, porque no le cambian el nombre en vez de seguir hundiendo a River?
No sólo no tenemos dt, sino que los jugadores se olvidaron de lo que aprendieron en reserva, no podes tirar 5000 centros, ninguno está llegando claro, entonces al menos pensá que si seguis tirando, no va a pasar nada, pero no, siguen tirando centros, pelotazos, así no va a llegar a ninguna parte River y de contra, argentinos si tiene más o menos puntería, lo liquida.
Por dios, hasta cuándo vamos a sufrir con estos perros? Estoy harto de ver esto y hacerme mala sangre todos los partidos que juega River, qué masoquismo al pedo la concha de su madre !
Si hay algo que no le podes criticar es que da pases de primera.Vi un solo foul pelotudo y un pase mal.Que queres que haga cuando la creacion se la dejan a Ponzio??
Es una pena que 13 dias este por 1era vez en el monumental viendo un partido oficial de river, como me gustaria ver un equipo de verdad y no este bodrio viejo… Lo unico que voy a disfrutar va a ser conocer y ver las instalaciones del club y el monumental por dentro
ojalá en el segundo tiempo empieze el “jugadoreeees…” recién estaban cantando movete river movete, eso me esperanza un poco, una puteadita a almeyda no vendría mal.
Ponzio hoy fue una maquina de regalar pelotas, creo que el problema principal de el es que intenta pases complicados siempre, no es como Cirigliano por ejemplo que normalmente pasa la pelota para atras o al costado y que incluso muchas veces la pierde, siempre trata de meter pases entre linea, pelotazos largos, por eso es que mal o bien, de sus pies siempre salen las mejores jugadas de River, el tema es que Ponzio tendria que tener un enganche adelante y el River del superavit no puede darse el lujo de tenerlo…
Ni siquiera de retener un tipo con desborde por izquierda como Ocampos o Maestrico, ni nombres pesados arriba como Dominguez y Cavenaghi, por eso River no le puede ganar a este palido Argentinos…
El gestor de una de las pocas llegadas del equipo, se muestra como salida. Alternó buenas con malas en los pases, eso empaña un poco su rendimiento. Con eso alcanza para ser el mejorcito, junto a Mercado y Martínez, para mi.
Mal jugaron los otros.
No hay creación, loco. Te plantan dos líneas, te empiezan a apretar en tres cuartos y listo. Como no sorprendas por las bandas, cagaste. Que importante es el habilidoso, el pasador que conecte. River es todo choque, amor propio y nada mas…Si encima que te falta ese jugador, los del medio erran mas de lo que aciertan (todos) estás sonado…
Otro tema es Luna, parece un jugador amateur viejo dejate de joder, y el otro que se vive cayendo, la para y el primer toque siempre se le va 2 metros, jajaja. Es para llorar…
Pone al negro almierda hijo de mil putas, no te das cuenta que el equipo tiene menos futbol que un colegio de monjas?!?!?!?!?
Ensima lo dejas en cancha al gordo inoperante de Luna que no sabe ni parar la pelota el lechon ese