River 0 - Alte. Brown 1

:evil:

Mmm el partido es algo que nos tiene acostumbrados, pero ahora; el “River extraña a Falcao” :lol: :lol: :lol:
Con él ganabamos 4 a 0. Mamadera.

el gordo esta para comer y garcardo para robar.

perder con alte. brown, lo que faltaba. encima pipo chirolito sigue bancando a los mismos muertos que en su momento borró. bien river, eh.

Jajaja, estamos mal hasta para la b. Eso es para los que creen que así ya estamos bien.

Más allá del resultado está bien para ir testeando a los rivales de la próximas temporadas… :roll:

jajajaja muy buena esa.

Yo me pregunto…

No le alcanza al cuerpo tecnico el pauperrimo nivel de Ferrari y la buena produccion de Villagra en la pretemporada como lateral derecho para poner las cosas en su lugar?
Orban no me cierra, pero por lo menos con el pibe su banda no es una autopista.

Dado esto no me explico para que carajo sirven los amistosos. Si lo que sale bien en esos partidos despues no lo aplicas por los puntos entonces perdiste tiempo como un pelotudo. No jueguen mas amistosos, no prueben mas, si total despues siguen haciendo lo mismo.

Ademas Gorosito, la puta que te pario, repetis como un lorito todo el tiempo que va a jugar el que este mejor, y mejor que quien esta Ferrari? esta mejor que Orban?

Es inexplicable que sigua Ferrari de titular, y Martinez se vaya a préstamo. Encima lo considera entre los capitanes del equipo a Ferrari.

Villagra es 4, una vez que encontró un 3 que puede cumplir aceptablemente su trabajo (Orban) y puede ponera a Villagra en su verdadero puesto, sigue dejando todo igual.

Pero Martinez las pocas veces q lo vi lo ponian de central. Ademas pintaba para medio pelo, nunca lo vi como un alteral prometedor.

Si, yo tampoco lo veo bueno a Martinez.
Prefiero que juegue Villagra de 4, y Orban de 3

Para mi no lo había echo mal de central, a mi me gustaba. Y el ultimo tiempo (yo no lo vi) lo contaban como lateral por el problema de la altura. Yo prefiero tener un lateral que no se proyecte pero que marque, a tener uno que se proyecta y no concreta nada y marcando no para a nadie.
Igual era para una alternativa, yo también prefiero a Villagra (4) y Orban (3). Pero me refiero a que ratificaron totalmente a Ferrari de 4 y al pibe lo condenaron.

River es uno de los pocos equipos que cuanto mas repite la formaciòn, peor juega.

Nada raro entonces…:roll:

No es sólo la falta de gol, ya que lo escuché a Hernán CAstillo decir que ni siquiera pateó al arco River. A River le falta generación de fútbol, para llegar a tener jugadas de gol primero tenés que crearlas, y se vé que River no las crea.

BASTA DE CABRAL POR DIOS, es un flaco que nos hace perder partidos, el solo nos hace perder partidos !! por dios, bou de 9? jajajajaja LEVANTENME DE ESTA PESADILLA POR DIOS !!!

Es que hay mucho jugador blandito y sin actitud en el medio.
Viejo como esta, estoy seguro que Almeyda hace un mejor trabajo que estos

Que mal que estamos. :frowning:
Al final Ortega jugó o no?

20 min

si, pero al parecer no hizo mucho :cry:

Si, 50’ para los titulares creo. Yo no puedo creer lo de cabral, el primer partido en el monumental le voy a colgar una bandera en la san martin por que ese muchacho no puede robar mas en River, hijo de mil puta.