River 0 - Alte. Brown 1

No pueden jugar más los jugadores que salieron últimos con River. Ninguno.

Y Gallardo? Sigue jodido?

Si, es verdad, hay varios casos. Bueno Demichelis era un caso similar, pero se afianzo de Central. Lo mas gracioso que cuando se fue a Alemania, uno de los DTs lo mandó de 5 de nuevo, ja.
También es, o era el caso de muchos Holandeses o alguno que otros jugadores del viejo fútbol Yugoslavo (hoy con un montón de países divididos). Los que son muy versátiles para eso, son varios Japoneses o Coreanos también.

Vos sabés que es lo que algunos dirigentes querían hacer con Pereyra ahora pero el proceso al revés. Ante la necesidad, llevarlo de Central aprovechando su marca, juego y cabezazo. Pero bueno, él dice que se siente mejor de 5.

Musacchio con los pies sabe. Y mucho mas que los centrales actuales. Obvio que si lo ponés como un 5 defensivo, o retrasado cerca de la línea de 4, no te digo que se destaque, pero puede andar. También es versátil para jugar en línea de 3, pero hoy no tenemos tiempo para probar. Lo que hizo Gorosito en Canadá vs Toronto, fue cualquier cosa. Musacchio quedaba medio solo y descompensado con Coronel, porque Orban no sabía si marcar la punta o al delantero rival.

Pero bueno, no sé. De Musacchio puedo hablar jugando como central. Como Volante Central, es una incógnita. Pero si le van a dar ese lugar, que lo vayan puliendo mejor o lo hagan adaptar de buena manera, porque sino no va a terminar siendo ni una cosa ni la otra.

bou… increible

apuesto lo que quieran a quien quiera que con una pretenporada juego tranquilamente y mejor que varios…bou, archubi, barrado y varios…y nos es joda…
y voy por el mismo sueldo que tengo en mi laburo actual, o sea miserias,

abarzo

Lo perdimos porque no jugó Rosales:roll:

Encima, Rosales se lesiona. De qué!!! si no juega!

Bueno, dentro de todo parejo … no perdimos tan mal :twisted:

Y bue, de ese equipo mucho no se podia esperar. :roll:

lo que me voy a preguntar siempre es ¿ que carajo pasa con strahman, que no lo probaron ? no puede ser que estan buscando a un 9 teniendo a este pibe, algo raro paso por que no tiene explicacion esto.

Concuerdo mucho la visión de Hernan sobre Mussachio juegue de 5. Cannavaro no jugaba ahí cuando empezo???

Esto es una pesadilla…Abelairas y Cabral???pero este gente es pelotuda???un nene de 8 años se da cuenta que no pueden jugar, de verdad lo digo, yo no entiendo como este Gorosito, un supuesto profesional, cuenta con ellos en el equipo titular…realmente no me entra en la cabeza…

Jaja todo bien maestro, no hace falta pedir disculpas de nada… Cada hincha reacciona a su manera y es entendible… Lo que me parecio y Hernan lo explico mejor es que se hizo mucho embale con este partiducho, que a mi gusto lo tomo como un ensayo-entrenamiento que como algo serio… Lo que menos me genera este equipo es optimismo y expectativa, pero aguardemos a los resultados que REALMENTE valen la pena para sacar conclusiones…

Gorosito se ira antes o despues de perder con bosta?

Hasta ayer decian que incluso este amistoso jugaban Gallardo y Fabbiani, y que Ortega jugaba un tiempo. Y que contra Lanus jugaba los 3… Lo de Olé me suena a humo, es imposible que cualquiera que sepa de futbol ponga a Bou de 9 en un partido oficial, en todo caso si no juega Fabbiani irian Gil o Rios. Dije cualquiera que sepa de futbol? cierto, Gorosito no sabe NADA…
Que yo sepa Fabbiani no estaba lesionado, asi que no se por que no jugo hoy y menos por que lo descartan para el miercoles, Gallardo decian que estaba mejor que Ortega y que ambos iban a llegar bien a jugar contra Lanus… Y dudo que juegue Coronel en el debut de la Sudamericana. Para mi las puertas cerradas afecto la (des)informacion de Olé, nada tiene coherencia…
Fabbiani no jugo por una contractura, asi que contra Lanus seguro juega, Olé mando fruta. Y dudo que Ortega y Gallardo (jugo para lo suplentes que ganaron 2-0) se lo pierdan.
La verdad que me importa poco el resultado, los de Almirando deben jugar re motivados, Ortega por dar un ejemplo seguro que tenia las mismas ganas de jugar este amistoso que las que tenia cuando jugaba en Independiente Rivadavia…

Si perdimos con Alte. Brown, lo que nos espera mamita.

No es para dramatizar pero que inquieta seguro. Estamos a menos de una semana de empezar la temporada. Como mínimo estamos al horno:evil:

Andrés, a Corro al pedo, no marco a nadie y habilito a todo el mundo Ferrari” lo eligieron sus compañeros como tercer capitán.8|

Que nos falte un 9 es una cosa pero que no tengamos gol contra Almirante Brown es otra totalmente distinta, en ese caso no creo que se necesite un 9 exclusivamente para golearlos como debería ser naturalmente. Sacando al animalito de Ahumada que tiene 0 gol y Augusto que sin arquero tampoco lo hace cualquiera de los restantes cadáveres (incluído el arquero) pudo haber convertido. La solución está en el banco, Cacho Borelli de 2, el Chapa de 5 y Pipo x el Ogro, ahí puede haber algún cambio.

Hay que llamar al Gaby Amato, que el otro dia la rompio contra san lorenzo

Con quién?
Ayy pipo…

Me acuerdo q cuando salimos campeones con simeone yo queria mantener una base asi el equipo se afianzaba y se hacia fuerte. Por dios, que ingenuo que fui, se ve que la única base era Carrizo. Mira que estos jugadores se conocen bien eh, pero ni así.