River 0 - Alte. Brown 1

Jaja, ok. Le pido disculpas al Turco. Igual no era con él, era más con el equipo.

SALUDOS

INCREIBLE… que manga de muertos y ladrónes, que me voy a evitar ver este semestre, para no amargarme más con estos putos, ahora les gana hasta un equipo de la poderosa Liga b argentina ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… no no que manga de muertos

No se ilusionen al pedo, porque es perder el tiempo.

Lo dije antes: se equivocaron feo al dejar ir a Falcao y no tener en cuenta a Strahman. Y ahora quien serà 9? Bou?:lol:Gil?:lol:. Ya se veìa venir esto. Quien la va a empujar? Ay Dios, esperemos que esto tenga un buen final. Perdòn…esperemos que esto no tenga UN TAN MAL final.

No es la liga B Deivi, vendrìa a ser la liga C(3ra divisiòn). Acà se llama B Metro.

Musacchio de 5. Como lo puso en Canadá. Será que lo convence porque juega mejor con los pies que varios.

Sabemos que Orban (lo hacía) y Musacchio pueden jugar de 5 (o doble 5 mas que nada), pero también sabemos que su puesto natural es el de central.

Siempre prometiendo cosas que no vas a cumplir Deivid, jaja.

:lol:
Aguilar es DT de River.
Gorosito técnico.
Cabral es el 2 titular.

El mundo del revés.

equipo de la primer fecha:roll:

-----------vega-----------

ferrari–cabral–sanchez–villagra

barrado----ahumada-----abelairas

-----------enano----------------

--------ogro-----bou

:evil:

El Ogro no puede jugar la 1º fecha Migue.

ah es verdad… bueno, rosales entonces :lol:

falta musachio, augusto, mauro diaz y fabiani q para mi tienen q ser titulares …Igual es doloroso q ese equipo(q puede ser titular en cualquier momento) haya perdido con a brown …

pd: le tengo fe a andrès rìos …

estos partidos no deberìan preocupar…

Yo estoy MUY preocupado no solo con este partido, sino con la situaciòn en general…

Cuando son los centrales son tan jovenes me parece que es mas facil empezar poniendolos como medio defensivo. Mas si tiene un buen trato con el balon.
Vos que andas viendo futbol ingles, tenes un buen ejemplo en Jack Rodwell del Everton. Es central, pero lo hicieron debutar de 5, y poco a poco la va rompiendo. A medida que sea mas grande seguramente va a terminar de central.

bueno, esa es otra cosa… pero el resultado de un partido de preparacion con un equipo de una divisional menor carece de cualquier valor futbolistico.

Vos no sabes, lo aburrido que me tienen estos PUTOS, ya no los soporto más, como nos desaparecen el prestigio de tantos años, y es más yo no vi casi el ultimo campeonato del AGUILAR PLATE, porque para que amargarme más ?.. sin necesidad y cuando lo puedo evitar

Ni mi ahijado de 7 meses pone a Bou de única punta. Mamita, como se deben sentir Ríos, Strahman y Gil, flor de espaldarazo les dió el técnico.

pone a bou que tiene menos alma de 9 que ortega de central, en los suplentes a musacchio de 5, salvo demichelis en alemania y algun partido en river hoy no recuerdo un central de 5, perdon, berizzo, pero despues de jugar un tiempo de su puesto natural y despues, como opcion ponerlo ahi.
lo tiene a rios :evil: a gil :roll: o a la tortuga fernandez:| y no los usa, aparte deja en reserva a elial, nunca me sale el apellido, si no lo usan, porque no lo prestan para que juegue? tienen miedo que explote? ponelo entonces a ver que puede hacer el pibe, al menos es 9

La verdad que el resultado me chupa un huevo, pero ver que las cosas no cambian, que el aprendiz de DT sigue haciendo cagadas me pone verde.
Insolito, boludo, Bou no demostró nunca nada y juega de ¡9!, Abelairas y Cabral tienen nivel de Argentino C y son titulares, compramos a un par de paraguayos muertos de hambre que no los conoce nadie, Gallardo y Ortega van a vivir con la puta “sobre carga muscular”.
En fin que nos sea lo mas leve posible.

Y Fabiani ?

Gallardo esta para competir ya ?

Menos mal que gorosito habia borrado a Cabral, ferrari y abelairas :roll: