River 0 - Alte. Brown 1

Este equipo tiene nivel de Argentino A o B.

Bueno y con eso q ganamos? 3 fechas de expectativa y despues 16 de humillaciones.

A bueno , hasta con Brown perdemos:confused:

otra vez sopa…

Que feo, que feo…

:lol::lol::lol:

Es muy gracioso perder con Almirante brown, no cualquiera eh…

No era que Gorosito iba a probar a Cohene para ver si rinde?..

Jaja… por dios , no paras de humillarte River.

Y que ganas con hacerte mala sangre en un partido que no tiene ninguna relevancia en la historia de River?? Si estas tan seguro que nos va a ir mal guardate la bronca para los partidos EN SERIO… Yo tampoco tengo ninguna expectativa por ahora pero esto es futbol…

Pero esto es River…

Una pregunta importante. Las marineritas estuvieron??
Porque si estuvieron, entiendo porque pudieron perder

Claaaaaaaaaaro, por fin una respuesta optimista che!

Esperemos ver el rendimiento de los nuevos jugadores!!!

Este tal Oscar Ahumada, que recién llega del Mónaco dicen que es el futuro Redondo y que en las díficiles siempre aparece. El volante por izquierda que le ganamos la pulseada a la Juventus para traerlo, ese tal Abelairas, es otro crack!. La Juve no podía seguir pagandole, ya que tenía el contrato más alto del fútbol italiano y solo River, con su próspera economía, estaba a la altura para bancar el sueldo del mesías del sector izquierdo! Quiero verlo más minutos al central Cabral, yo insisto, en el Real Madrid no le dieron muchos minutos para demostrar su juego, con 2 o 3 partidos de adaptación veremos que es el futuro Beckenbauer del futbol mundial. El Bayern Munich lo viene siguiendo desde hace bastante, tranqui que hasta Dubai no paramos!

Mamita, y Gorosito lo sigue poniendo. Menos mal que lo había borrado, no? :roll:

No solo él, sino que espero que varios de los que vienen jugando los amistosos, no lo hagan.

Eh? No, no es 8.

Ese fue un invento de Simeone y ahora de Gorosito, lo manda de 8 en la bombonera y ahora lo manda de 9. Es delantero, pero no es 9!!! Para eso poné a Strahman, o al mismo Ríos aunque no tenga alma de 9 de área. :confused:

Aclaración: Esto es el River de Aguilar

Cohene está jugando junto a Gallardo y los “suplentes” otro amistoso contra Brown

Creo que de visitante no van…:frowning:

Lo está diciendo Nasarala.
River ganó el 2º partido con los suplentes de Almirante Brown, 2-0 con goles de Augusto y Archubi.

Jugó Cohene, Archubi, Augusto, Gallardo, Ríos, entre otros.

A continuación se jugaron otros 50 minutos con un once alternativo, que formó con [b]Leandro Chichizola; Martín Galmarini, Nicolás Sánchez, Javier Cohene Mereles y Lucas Orban; Augusto Fernández, Mateo Mussachio, Rodrigo Archubi; Marcelo Gallardo y Mauro Díaz; Andrés Ríos.

[/b]En esta ocasión, ganó el equipo de Núñez, con goles de Augusto Fernández y Rodrigo Archubi. Con este panorama, Gorosito deberá seguir analizando y buscando las mejores alternativas para el debut en la Copa Sudamericana frente a Lanús.

Aca dice que ganamos uno , osea se jugaron 2?

si, los titulares perdieron 1 a 0

Leeeeeeejos es mucho mejor este equipo que el otro…con 2 o 3 jugadores del “equipo titular” se podria armar algo para pelear la entrada a la sudamericana

Con Gorosito puedo pasar cualquier cosa pero en la formación titular Orban y Augusto(nunca fue de mi agrado el cagón) no pueden estar afuera y cualquier cosa es mejor que Cabral…que pongan al paraguayo vende verdura este y se dejen de joder.
Bou de nueve no rinde ni en Cambaceres.
Que dios se ampare de nosotros.

Parrafo innecesario me parece. El turco ni siquiera fue optimista, solo cauto. Y estoy de acuerdo con él. No me voy a amargar la vida por este partiducho.
Si vos queres anda y cortate las venas porque river perdio un amistoso con la fragata. Realmente no habia necesidad para el sarcasmo. Somos todos de river

Musacchio de 5? Puede andar

Si por lo menos puso a un 9.
Y la defensa es bastante mas aceptable.