Yo me pregunto, en serio, por qué sacamos jugadores tan pero tan pelotudos de las inferiores? Por qué piensan primero en la jugada personal antes que en el pase? Hoy no pararon de mandarse cagadas por hacer la jugada de su vida, son pendejos pelotudos. Y nadie los corrige, nadie les dice. Hay una anarquía impresionante, cada uno hace lo que quiere.
Pero más allá de eso, son malos jugadores de fútbol, NO ENTIENDEN EL JUEGO, no entienden que tiene que correr la pelota y no el jugador. Están muy verdes casi todos. Diría que el único que no es Cirigliano y Pirez tal vez.
Si yo la tiro fuerte bien al palo a la ratonera, y el aruqero me adivina a donde pija la voy a tirar no te parece que hay una cuota de suerte? Supuestamente segun esto zidane no tiene garra ni tecnica porque erro el penal en la final del mundial.
Sí, es verdad eso. No tenemos DT. Pero digo, cómo llegan a Primera estando tan verdes? Se supone que en las inferiores los tienen que corregir y hacerlos mejores jugadores de fútbol. Pero no pasa, y terminamos jugando con pibes que aparte de malos, casi no tienen gente que les enseñe y los mejore. Hay una falla en inferiores para que lleguen estos pibes sinceramente.
no digo que le hayas caido a villalva o a vila, lo que te digo es que le caes a almeyda como responsable de los penales, y para mi, fue una situacion de mala leche, si el keko la agarraba bien y la clavaba al angulo no ibas a tirar un , pero que maestro almeyda, mira la confianza uqe le da al keko para patear el penal. Eso es lo que critico.
Después si pudo haber puesto titulares o no es para discutir, sinceramente a mi me chupa un huevo esta copa , el unico aliciente extra era jugar contra los bosteros y ganarles, pero para el resto me chupa un huevo, y buen, si queres putear almeyda por los planteos tacticos, hacelo , en esa te banco
La formación de los jugadores cambió desde que se fue Delem. Nos duela o no decirlo, la razón en gran parte es que River cambió sus formadores y su forma de trabajo, por lo tanto ya no salen los verdaderos cracks que salían antes, lease Ortega, Aimar, Saviola, Crespo etc etc. El mejor ejemplo es Aimar, que con 20 años en el 99 se tuvo que poner el equipo al hombro nada menos que después de la retirada del SEÑOR que esta en mi foto, y el resultado fue: River Campeón.
Hoy ya la palabra crack esta malgastada. Antes, los Ríos, los Bou, los Domingo, no llegaban a primera…los rajaban antes. River era la elite formadora, toda su vida tuvo la mejor cantera. Hoy no solo ese tipo de jugadores son aceptados en River si no que también son considerados cracks, hasta que no haya un proyecto futbolístico a largo plazo que haga que River vuelva a jugar de una única manera en todas las divisiones, respetando su historia, con gente idónea trabajando…no van a salir más esos jugadores.
Podes encontrar algún espejísmo en años de sequía como Higuaín o Lamela, pero no son frutos del trabajo si no del azar mismo.
Hay q tener huevos PARA METERLO, no para patearlo. Igual la culpa es del inepto pelilargo q no sé cuanto cobra y así y todo es incapaz hasta de tomarse 30 segundos para armar una lista de pateadores. UN LADRÓN ESE USURPADOR DE BANCOS DE SUPLENTES!
Gracias Pablo, es bueno saber que hay gente que me entiende, igual se que son muchos y cada dia son mas.
Dijiste algo que es fundamental y es la verdad, de como me siento, es algo realmente feo saber como vas a terminar y no poder hacer nada para cambiarlo, esto de anticipar las malas es algo que aprendí de mi abuelo, el viejo era una eminencia, lo que decía se cumplía, conocía cada detalle de River y sabia que partidos River iba a ganar y cuales perder, de chico nunca lo entendí, de grande si, ahora me doy cuenta.
Vos tampoco ayudas mucho viniendo a mofarte de nosotros. Tenés 3 competiciones aun, quedate en tu foro hablando de ellas y listo. Que necesidad tenés de bardear acá??
Y el ahora es responsabilidad de las últimas dirigencias y en 10 años se mató al club más grande del país, pero nada tiene q ver con todas las pavadas q dijiste. Hasta q llegó Bianchi cualquiera q no fuera un bostero enceguecido te decía q el más grande de Argentina era River.
Lamentablemente estos 10 años de desmanejos y el nacimiento del Boca “internacional” nos hicieron vivir los peores años de nuestra historia. Igual esto sigue y River siempre va a ser el más grande xq no se queda solo con resultados, sino mal q les pesa a todos somos la mayor escuela de fútbol de Sudamérica.
Passarella ya se va a ir, y tarde ó temprano volveremos al escalón del q jamás debimos haber bajado.
Que tampoco se agranden tanto q le ganaron POR PENALES a los suplentes del peor River de la historia.
Siguen siendo hijos nuestros, siguen teniendo menos titulos internacionales q nosotros, siguen teniendo menos titulos locales y conocieron la B mucho antes…así que QUE CIERREN EL ORTO Q NO EXISTEN AL LADO DE RIVER!
Hoy a Ocampos si lo tenía cerca lo cagaba a cachetazos, pero q tipo hijo d puta. Gran responsable de la derrota, lamentablemente q metiera su penal no sirvió en lo más mínimo.
La q tira afuera cuando tenía 2 compañeros solos entrando x el medio, uno era Aguirre solo en el área chica, no tiene nombre…lástima q se lesionó el mastríco y va a seguir jugando este pendejo de mierda!
Que bajo hemos caído q hasta dependemos de un venezolano pateador de cocos!
Penal bien pateado es gol, si lo erraste no fue x mala suerte, fue xq lo hiciste mal. Zidane en esa final evidentemente no usó la técnica correcta, sino era gol.
Somos tan grandes q ya nos volvimos abuelos y vemos sentados, hechos mierda y sin poder movernos como los “menos grandes” ó jóvenes (x llamarlos de alguna manera) GANAN TODO!