River 0 (4) - Racing 0 (5)

Que indignante, ya no me genera nada River, no se porque voy a la cancha a ver a este equipo de Almierda. Hoy estoy triste, ver que unos pendejitos tienen que definir la clasificación a la final me genera bronca.

Nos quieren hacer mal, sino no veo porque Almeyda pone los equipos que pone, porque Pa$$arrella pone a Almeyda como DT para ascender, bah, si es lo que él quiere.

Yo que se, si no ascendemos no voy a la cancha hasta no ver un proyecto serio en River.

Los vole va los 3, no se si alguno es de River pero que se registren ahora da para banear a quien sea.

Bien Chaco, yo pensaba…que moderador era el medio homosexual que me quedo por mencionar y no me podia acordar :stuck_out_tongue:

Tengo muchisimos clientes que son hinchas de Racing, es asi señores VOY A TENER QUE AGACHAR LA CABEZA CON LOS HINCHAS DE RACING. Felicitaciones hijos de re contra mil puta, LO LOGRARON!!!

Chichizola, Ríos, FM, Villalva… qué inferiores tenemos. Qué orgullo.

Te parece ? Yo tengo un compañero enfermo de Racing y se que me va a decir que pasaron de orto. A quien pueden cargar ? Vos viste lo que son los titulares de ese equipo ? Vos viste como juegan ?

ya nose que decir , que hacer…no entiendo nada

Che los bosteros celebraron bastante la derrota de River, qué pasaba, no nos querían cruzar? bah, no sé… festejaron demasiado y gozaron el doble. No entiendo, que no era que ellos no estaban pendientes de nosotros?

A estos negros, yo ni los ví porque sabía que pasaban de cualquier manera. Ví los últimos 5 min para ver como iban. Ni festejé el gol de Merlo, nada. Seguí haciendo mis cosas.

Acá en Cba perdió River y salían a gritar a los balcones, tocaban las cornetitas de mierda esa, etc. Culiaos, les faltó tirar petardos, no sé. Encima empezaron a invadir el foro de River los resentidos de mierda estos.

Raro… demasiado festejo, pero bue. Allá ellos. Nosotros estamos con bronca, pero será que ya nada nos sorprende y estamos curados de espanto. Oh paradoja, porque tenemos un espanto de DT en el banco hace casi 1 año.

No sé si fue todo futbolístico lo de Almeyda pero lo peor es que quedó instalado que River quiso evitar jugar una final con Boca, eso es peor que llegar y perderla

se puede cerrar el registro y hacer que solo lean los que tienen usuario?

no quiero que lean nuestras miserias estos carroñeros

si por supuesto eso es una realidad como ha cambiado el pensamiento del hincha de river me sorprende…del gustar ganar y golear a el de la buenas y en las malas…aveces se escucha en la hinchada y River ponga huevo, pero lo qe tendria que decir en vez de huevos es futbol…aquello que siempre nos caracterizo y nos hizo marcar una diferencia con el resto…no es qe sea un puro optimista pero se que la buenas vendran y esto se terminara una vezes como dije si queres cambiar el mismo tiene qe ser radical y el cambio empieza desde arriba…osea con un presidente como la gente…saludos!

Extrañamente siguen demasiado pendientes de nosotros…

Cuando era chico en los 80s cuando ellos estaban por el piso y nosotros en la cima del mundo la verdad que ni me fijaba como salían.

Entiendo que nos soportaron mucho tiempo saliendo campeones y ellos eran un cabaret pero llevan varios años de la buena y nosotros de la mala. Realmente no sé por qué nos siguen tanto.

Ojalá, la verdad me cuesta ser tan optimista como vos pero espero que sea así como decís, y que vuelvan las buenas…

Lo peor que te puede pasar es Perder incluso antes de jugar. Ni siquiera sabes si eras capaz de haber ganado, simplemente te diste por vencido antes de jugar.

Esa es la actitud que viene mostrando Almeyda, Es lamentable como pareciera que prefiere decir, llegamos a semifinales y estamos en los primeros lugares a punto de ascender , eso significa que estamos haciendo las cosas bien…
Lo que parece que se le olvido es que este equipo es River Plate, donde esta tu orgullo?

Una copa de verano hace 3 años le ganamos a boca por penales… cuesta hacer memoria cuando fueron las ultimas veces.

A Bosta le ganamos en 2007 y 2010 por penales.

menos mal…

Racing la concha de tu madre mejor que ganen hijos de puta, Gio colombiano pecho helado ponete las pilas cafetero hijo de puta.

Increiblemente fallo uno de los que personalmente pensaba que no iba a fallar.

ahora si me chupa un huevo lo que pase, como llegamos a decir “racing mejor que ganen hijos de puta”? ESO SE LO TENIAMOS QUE HACER SENTIR A ESTOS MUERTOS QUE JUEGAN EN RIVER!!

algunos hinchas ya se sienten chicos parece