River 0 (4) - Racing 0 (5)

Aprovecho para decir que banco a Vila. Hay que tener muuuuuuchos huevos para pedir patear un penal en esta situación. Fuerza pibe, la próxima te sale.

Si pero me equivoqué en varias, olvidé unas definiciones contra Cruzeiro en el 92, Flamengo en el 93 y LDU en el 99 y metí dos que no fueron (96 contra Nacional de Medellin y 2002 contra Racing).

Por lo menos se asciende que es lo que importa,
y si no ascendemos, en las buenas y en las malas mucho mas… ♪

No entiendo porque me ilusiono cada vez que miro a river, si siempre pasa lo mismo. Pero no importa el domingo que viene estare ahi alentando, algun dia la historia va a cambiar y me sentire orgulloso de haber sido optimista. River te amo.

No es culpa del pibe, tiene menos de 30 minutos en la primera de River, hizo la lógica y es al pedo agarrarse con él, el culpable es el nabo que tenemos en el banco que NO TENÍA IDEA QUIEN PATEABA, el pibe se quemo horriblemente pero no es su culpa.

Ok, me callo…pero lo ves? Pensando de esa forma no ayudan.
Antes de esto, después de aquello…piensen en el ahora.
Pero no quiero discutir…tuvieron mala suerte, y los cambios de Almeyda no ayudaron nada.

Me pasa exactamente lo mismo me ilusiono demasiado al ver a river, pero despues caigo en la realidad : que estamos en la b…

Para mí con todo respeto, eso de la mística bla bla, hay mejores y peores jugadores y mejores y peores técnicos y mejores y peores dirigentes. River está donde está porque tuvo malos jugadores, malos técnicos y malos dirigentes. Quedó eliminado con Racing porque puso en cancha los peores jugadores que tenía disponibles. Armó el peor equipo de todos los partidos en la copa Argentina y sin recambio en el banco. Cuando Boca tuvo malos jugadores y malos dirigentes, fue un desastre y estuvo cerca de descender y de desaparecer como institución. Los buenos dirigentes administran bien, contratan buenos técnicos y compran jugadores que tengan aptitudes futbolísticas y mentales para afrontar competencias. Si fuera una cuestión de mística River nunca habría salido campeón del mundo y Boca nunca habría sido goleado 6 - 1 en su cancha por San Martín de Tucumán o hubiera perdido el tricampeonato por no sacar un punto de 9 en los últimos 3 partidos. Desgraciadamente en River la situación se soportó demasiado tiempo el deterioro en cambio Boca tuvo la inteligencia de dar el volantazo a tiempo.

Que es casi el penúltimo de este y sin Teo Gutiérrez. Santander es peor que cualquier delantero de Primera. Mi queja no apunta a que le de prioridad al torneo. En eso concuerdo. A lo que voy es que, teniendo una semana de descanso, pudo y debió haber hecho un mix, o al menos poner titulares en el banco, o al menos no haber improvisado tantas posiciones, en poner a Ríos, etc. Si a eso le sumo la salida de Aguirre, el método para “decidir” los pateadores, me supera…

Uno bostero que viene a dar “consejos” justo HOY y el resto…mmm

Banneen a estos nuevos usuarios por que recien en la página de lamitadmas1 estaban planificando para filtrarse acá, el horno no esta para bollos.

:roll:

Muerte al bostero conciliador! hay que matarlos a todos! a TODOS!

A donde estan :
@Ricky @nico @Luis
@etc

miro de nuevo como le pego vila me hace acordar a como le pego maxi lopez, ahi le tenes que pegar como hombre con categoria con potencia hermano, sos jugador de futbol la concha de tu madre, no sos administrativo, tenes 2 huevos entonces pegale hermano porque sino no cobras la concha bien de tu madre.

Reunidos con Mario Santos para ejecutar el Plan Copérnico 2, aniquilen al de Azul.

vos sos el psicologo de boca no?
Cuarta consecutiva por penales y claro, del aguna manera la tienen que sustentar.
No entiendo con que cara venis a opinar aca, sabiendo que no le pudieron ganar a dos equipos del nacional b, uno del Argentino A, y otro ya descendido.

Siendo asi me podria hasta bancar a los bosteros haciendose pasar por hinchas de River…

Este al menos me saca una sonrisa! Debe ser de la Pasucci que tienen buen humor.

Igual me parece que hoy deberían cerrar comments para nuevos users

A mi me saca una sonrisa que aunque el monitor no emita olor …se les nota a la legua y los boludos siguen queriendo caretearla, la flashean de Julio Chavez algunos :lol: