ESTOY QUE VUELO DEL ODIO. LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES. No sólo queriamos llegar a la final los hinchas de River, los hinchas de Boca también nos querían en la final. TODO EL PAIS quería que perdiera ese equipo verga que nos ganó y ver River-Boca en la final. Ellos hicieron lo que mejor saben hacer, nosotros también. Resultado: final Boca vs. Racing.
NOS DEJO AFUERA RACING… RACING!!! HIJOS DE PUTA.
Que RACING me deje afuera POR PENALES de una final no me la puedo fumar, es mucho.
Esto no tiene nada que ver con “hacer las cosas mal institucionalmente” ni con planteos tácticos ni con guardar titulares ni con nada. Esto está en el ADN. Teníamos 2 chances de dejarlos afuera: que atajara Chichi y convertir un penal. Resultado: afuera de la copa.
Somos el equipo más frío del país, todas las veces que hubo que poner huevos fracasamos. En River FALTAN BOLAS.
River hace todo para perder pero todo eh, aunque hay que reconocer que tampoco pegamos una.
El penal a Villalva, si eran los juniors los que estaban jugando, se lo cobraban de acá a la china y el partido era otro.
El único cachetazo que falta que me de el fútbol es jugar una promoción con el carrefour de bodeo y que nos gane Caruso y nos deje un año más en la B.
Sin dudas que me replantearía muchas cosas, no dejaría de ser hincha, pero debería tomar decisiones serias para que esto no siga afectando mi salud que es más importante.
Si sigo así no llego a los 30.
la verdad que si se hacen pasar por nosotros me chupa bien un huevo, la bosta, racing, vos, pasarela, jugadores y almeyda vayanse a la concha de su madre
Admitir que siempre nos cagamos en las dificiles no es de bostero, es saber ver la realidad y entender que tenemos un equipo de cagones mas allá que sean suplentes, ERA UN PUTO PENAL VIEJO, no podes tirarlo afuera, que mierda tenemos en la cabeza… :evil: