River 0 (4) - Racing 0 (5)

Uff que sal…

Que se yo, me sente a mirar el partido esperando perder por goleada, la verdad el equipo que paramos de movida era un chiste. Jugamos contra el equipo titular de uno de los 5 grandes y la verdad…merecimos ganar en los 90.
Repito, no se bien como tomar esto, me jodio mas que nada por la forma, siempre tenemos esa sal unica en los momentos definitorios, ojo, como bien dijieron por ahi River no hace mucho para achicar el margen de error.
Yo inicialmente dije que esta copa me chupaba un huevo y lo sostengo, si a mi me dicen “Campeones de la Copa ganandole a Boca pero no ascendemos” no firmo ni en pedo, repito NI EN PEDO. Ahora al reves…diganme de que color quieren que sea la birome.
Yo quiero que River vuelva a donde pertenece, creo que es lo primero si queremos empezar a ser lo que alguna vez fuimos, el resto…si hacemos la cosas bien, si ponemos gente idonea y honesta al mando del club seguramente venga a futuro.

Igual me jode, pero siendo sincero mas que nada por que la va a ganar Boca, por que le acomodaron las fechas, le cambiaron la llave, y aun asi gano de chiripa 4 de los 5 partidos…eso me jode, eso me rompe soberanamente las pelotas, pero buen no creo que sea el momento ideal para mirar lo que pasa con Boca con todo lo que tenemos por delante nosotros.

Y un ultimo parrafo para Racing…mamita, que equipo apatico, sin amor, sin jerarquia, sin futbol, sin nada. La verdad transpirar con este rejunte de la resaca de River mas algun juvenil decente con un puñado de partidos en primera es para replantearse varias cosas. En fin, ojalá tengan un poco de dignidad para bajarse la bombacha con Boca y por lo menos hagan como si les quisieran intentar ganar…

Y… es redundante entonces. Como dije, Almeyda se tiene que ir, pero no por este partido.

Lo vamos a odiar mucho más si no consigue el ascenso. Más por cómo jugó contra central, como decís vos. Pero tiempo al tiempo. Quien te dice si ascendemos y además se va Almeyda :smiley:

Y ENSIMA DICE EL RELATOR LOS JUGADORES ELIJEN QUIEN PATEA PERO DONDE MIERDA ESTAMOS EN UN CLUB DE AMIGOS DIOS MIO TODO MAL HACEN LA PUTA QUE LOS PARIO OJALA CHOQUE EL MICRO EN ALGUNA CURVA Y MUERAN TODOS Y QUE RIOS SE CORTE LA CABEZA CON LA TELEVISION DE ADENTRO DEL BONDI LA PUT QUE LO PARIO

QUE CALENTURA QUE TENGO

INDIGNACION PORQUE ENSIMA NOS BOMBEA TOIA QUE NO LO CONOCE NADIE

En serio, por qué damos tanta vergüenza? Es demasiado triste esto. No tenemos ni un guiño del destino, qué mierda nos pasó?

ni siquiera queriendo perder el partido pudo sostener a un zombie como ríos en la cancha, era demasiado evidente dejarlo
entonces puso a ocampos, que logra exactamente lo mismo (nada), pero es más vistoso y usa botines coloridos

espero qeu al menos sirva para no volver a ver e rios usar la remera de river nunca mas en la existencia
ni a aguirre, ni a ledesma ni a domingo
si, domingo jugó

La verdad lo de “pelotudo” no me acuerdo haberlo escribido y te pido perdon. Fue un momento de calentura como vos tambien lo estas teniendo. Ya estoy sin fuerzas amigo, para mi esto era para titulares y ganarlo pero bueno. Respeto tu opionon y dios quiera ascendamos. saludos

Estoy de acuerdo, pero sabes que pasa? lo minimo por “asegurar” es lo mas catastrófico de la historia si lo llegas a perder por pensar en otras cosas.

Ya se levanto el choti dominguez:

@chotidominguez: faaa…me tome un uvasal recien ,la resaca que tengo es terrible¿como salio el partido?

esto ya me superó… a partir de este momento, dejo de ver futbol, de hablar de futbol, etc etc etc… nos vemos muchachos/as, hasta aqui llegué, no posteo mas…

A mi me da mucha mas verguenza ver ciertos jugadores`ponerse la camiseta de RIver que quedar eliminado de una Copa de cuarta.

Estoy demasiado triste. Somos un equipo pecho frío, afrontemos la realidad. La culpa es de Almeyda por poner 11 suplentes. Ésta es la mentalidad riverplatense actualmente, aceptémoslo.

Supercopa <> Libertadores

Que le puedo discutir a alguien ahora? Me cargan todos, que les puedo decir… somos gallinas, es increible, ya lo tengo admitido… me siento destruido, como en la promo.

Asciendan hijos de mil puta, asciendan, tengo los ojos llorosos HIJOS DE PUTA.

Almeyda hijodemilputa, nada eso.

Dejate de joder, quedan 3 fechas

A Racing los eliminamos una sola vez en Supercopa, ganando los partidos. Por penales perdíamos siempre contra ellos. Otros tiempos

Eso no fue solo suerte, a la suerte hay q ayudarla y esa Copa la ganaron entre Burgos, Francescoli y Crespo. Lo q atajó Burgos en esa Copa no tiene nombre, la ROMPIÓ!!
Ojalá tuviésemos a un arquero de ese nivel ahora en lugar de Verga y Chichipija!

Por penales pasa cualquiera muchachos, no se coman el chamuyo de “gallinas”, el partido se pierde con el equipo que para River en cancha, si ponés tantos muertos juntos por mas apodo que tengas dificilmente ganes, basta con eso de “gallinas”.

"Estarán contentos, aliviados". No se si para tanto pero acá hay varios que escriben mucho, hasta forman opinión y no sienten como hinchas; y hasta sospecho que no son de River.- La copa esta, como tantas otras, empezará a tener importancia ahora; va a ser la que “perdió River”.- Lo mismo pasaba históricamente con la Libertadores, la Supercopa…

El sabado me voy de rodillas a Luja, espero que alguien me siga