Que tipo inteligente Saja, se dió cuenta que un juvenil como Vila no le va a romper el arco, juega mucho la cabeza. Si el arquero de Central se daba cuenta de esto cuando pateó el juvenil de Boca…
Qué asco que les tengo a esos tipos, Ocampos el nuevo Neymar, Keko que le apoyás un dedo en la espalda y se tira tipo el ancho Peucelle, Rios que es peor que si jugara un hincha, el Kaiser Pezzella, F.Mortis (los dos), Ledesma que se arrastra y para dar un pase tiene que acomodar la mira telescópica y ahora surge este nuevo Vila, temible goleador como era Sand, Domingo que llegó corriendo hasta La Rioja y se perdió, todos una manga de tarados guiados por el máximo fracasado de todos, un enfermo mental.
creo que a muy pocos les importa esta copa nefasta, el tema es como se perdió… viendo lo cagón que es almeyda, antes contra central, y ahora que no se anima a arriesgar, es un hijo de puta, la calentura pasa por ahí
AVIVATE PASARELLA PORQUE VOY A PROFANAR LA TUMBA DE TU HIJO LA CONCHA BIEN DE TU AMDRE NO TE PUEDE VENIR TOIA Y INCLINARTE LA CANCHA TOIAAAAAAAAAA LA PUTA MADREEE NO TE COBRA UN PENAL TODOS UFLES CERCA DEL AREA LA CONCHA DE TU MADRE PASARELLA OJALA SE TE MUERA TODA LA FAMILIA
Vos me decis pelotudo, y yo no te puedo decir “boludito” ok.
A ver, vos mismo lo estas diciendo capo, con este técnico todo River tiene mentalidad perdedora, por mas que ponga a los “titulares” cualquier partido planteado por Almeyda tiene peligro de perdida.
Estás loco por esta copa, solo para ganarle a boca la final, puede ser una distracción fatal para River. Lo único que falta es que Almeyda/Passarella compren de nuevo al hincha ganando esta copa de cartón. No jodamos!
No sabemos si le podemos ganar a Boca Unidos el domingo que viene, y vos te vas a poner a pensar en una final de “campeonato de penales” solo por que esta Boca?
ASCENDER! ASCENDER, ASCENDER VIEJO! Quiero que se termine esta mierda y empezar de cero con nuevo DT.
Rios por favor hacele un bien a la humanidad y casa el auto y andate a la concha tu madre…!!!
¿porque se sigue insistiendo con esta clase de soretes como rios domingo, villaba , funes mori?? Cuantas posibilidades mas…¿que negociado hay atras de estas insistencias en mediocres perdedores y enfermos jugadores??
No, de la calentura no puedo ni escribir y me como la mitad de las letras xq se me prende fuego el teclado.
Eso ya lo pensaba de antes y lo vengo diciendo q Almeyda es un flor de pelotudo x poner suplentes.
Trezeguet x una cuestión de edad q lo cuide si quiere, pero el resto TENÍA Q JUGAR! La delantera debió ser Dominguez-Cavenaghi y q Treze entre en el 2do tiempo si la cosa estaba complicada.
También se pueden lesionar en un entrenamiento ó en otro partidos, asiq basta de la pelotudez q se pueden lesionar. Siempre existe ese riesgo.
Dejense de joder a los que menos hay que ptear es a vila y al keko, el culpable de todo es el tecnico de mierda que tenemos que es un inutil, un incapaz, no le da para nada, pongo a mi abuelo a dirigir y es mejor que ese hijo de puta que regalo el partido
Yo también pensaba que me importaba tres carajos esta copa de mierda. Hasta que llegaron los penales y, contra mi voluntad, me puse nerviosa y empecé a sufrir de la misma manera que en el torneo. La única conclusión que saco es que pese a ser perfectamente consciente de lo que es River hoy, de quien está sentado en el banco, y de quien es la basura responsable de la dirigencia integral del club, siempre quiero que River gane, siempre quiero que clasifique para todo, y siempre aspiro a más.
El seguir relegando cosas, el seguir bajando banderas, el seguir cediendo terreno, el conformorse cada vez más con lo básico, nos llevó a donde estamos ahora. A donde nunca pensamos que estaríamos.
Seguro hubiesemos sufrido como perros contra Boca. Pero la salida de toda esta mierda no está justamente en limitarse a “asegurar” lo mínimo (que ni siquiera está asegurado) ni en prescindir de todo lo demás.
Qué asco que les tengo a esos tipos, Ocampos el nuevo Neymar, Keko que le apoyás un dedo en la espalda y se tira tipo el ancho Peucelle, Rios que es peor que si jugara un hincha, el Kaiser Pezzella, F.Mortis (los dos), Ledesma que se arrastra y para dar un pase tiene que acomodar la mira telescópica y ahora surge este nuevo Vila, temible goleador como era Sand, Domingo que llegó corriendo hasta La Rioja y se perdió, todos una manga de tarados guiados por el máximo fracasado de todos, un enfermo mental
[/QUOTE]a ocampos mientras se hacia el jugador pedi que lo quiebren…ya me inspira repulsion.Domingo es el peor jugador del futbol argentino de los ultimos 4 años…