Me gustaría hacerles un pedido al Chori, Cave, Ponzio y Treze, que por favor lo agarren al tarado mental del técnico y lo caguen bien a patadas en el ojete y lo echen del club, no puede ser que no ascrendamos por un solo estúpido, es uno contra millones loco, no puede ser que todavía lo coreen en la cancha algunos salames.
Que pensamiento de perdedor decir: “Me chupa un huevo la copa, yo quiero ascender” TODOS quieren ascender, porque ese es el objetivo. Pero esta copa nos daba la posibilidad de ascender ya clasificados a la sudamericana, yo la quería ganar.
Si tenes que meter un puto penal para clasificar y es el 5to y lo tiras afuera con una masita, si…somos gallinas… ROMPELE EL ARCO ENANO PELOTUDO, al medio, y el otro infelíz manda a un chico de menos de 30 minutos en primera a definir la serie, SOMOS GALLINAS ya lo tengo asumido, encima no hacemos nada para mejorar… y no me rio cuando digo esto, estoy con lagrimas en los ojos… ES TODO UNA MIERDA…TODO.
aca la realidad es la siguiente…River necesita un cambio radical bien profundo…primero y principal tener un presidente a la altura de la historia y no este simio de mierda qe nos mando a la B y festeja el campeonato economico, segundo tener un tecnico a la altura de la historia de river no puede ser qe por ese cargo pasaron tipos como labruna ramon diaz minela etc… y hoy tengamos un tipo que la verdad lo admirè como jugador porque dio todo pero como tecnico deja muchisimo qe desear al margen de las enormes cagadas qe se viene mandando y tercero por ultimo cambiar la mentalidad…volver a tener esa mentalidad ganadora que nos caracterizo seguro los mas grandes del foro lo sabran, pero para volver a tener esa mentalidad es necesario lo qe nombre con anterioridad (presidente y tecnico ganadores qe esten a la altura de la historia del club) porque la mentalidad ganadora la recuperaremos con los hechos y eso justamente viene de ahi
Qué ganas tengo de hacer lo mismo. Sinceramente es un papelón tras otro. Nos superamos cada vez más.
Vivo amargado por estos hijos de puta. Nunca pensé que diría esto, pero ser de River hoy en día, es horrible.
Buen negro aflojá, quien te puede decir algo ? Los de Racing ? Ganaron de pedo sufriendo contra un equipo asqueroso, de jugadores falopa y juveniles. Los de Boca ? Que le ganaron a Merlo de chiripa con mas de medio equipo titular en cancha ?
Si te cargan por haber descendido bueno, pero por eso ? Por esto tiene poco sustento una cargada pa…
Cómo puede ser titular un tipo que en 5 años metió 7 goles y jugó alguna vez en POLONIA!!! Me chupa un huevo que en esta Copa teníamos la posibilidad de enfrentarnos hasta con Sacachispas, pero no puede ser que pasan los años y nuestro recambio sigan siendo los mismos que de hace 5 años. Cómo puede ser que en River sigan jugadores como Bou, Rios, Domingo y algún otro hijo de re mil puta que seguramente me esté olvidando?? Es River esto la concha de su madre, no un club de barrio, NO PODEMOS SEGUIR DEPENDIENDO DE JUGADORES DE MIERDA Y DARNOS EL GUSTO DE TENER A UN INÚTIL EN EL BANCO. Asciendan por lo menos, nada más.
Lo más catastrófico de la historia ya sucedió. Va a hacer un año. Coincido con vos en que hay que ascender sí o sí, pero sé que si no se asciende no va a ser por “estar pensando en otras cosas”. River descendió, y no por estar pensando en otras cosas justamente.
Igual repito, coincido en que lo principal es el ascenso.
No tengo ganas de nada, me duele la cabeza, me siento mal y encima me tengo que aguantar toda la mierda que rodea a River, no quiero discutir mas, quiero que se termine esta pesadilla… me hace mal River, muy mal lamentablemente, es un conjunto de cosas que hacen que me sienta así, nunca una puta alegría,.