Almeyda dijo en la conferencia que los jugadores decidieron quien patea, aunque hubieramos ganado deberian echarlo por eso. Ademas que significa eso? que los otros no se tuvieron fe para patear? como vas a decir eso.
veo q muchos le echan la culpa a la mala suerte d river, creo q eso hoy no tuvo nada q verm ruver si ponia 3 titulares ganaba el partido 2 a 0, creo q almeyda no quiso jugar la final e hizo todo lo posible para q se lograra, si llegamos a los penales fue por el solo hecho d q jugamos con racing q son terribles burros y aparte se ponen palidos cuando nos ven, lo q mas mal m pone es q a pesar d la ventaja q hoy nos tiene boca, nosotros solo le podiamos ganar, racing no tiene chances de ganarle
Pregunta para los que no quieren jugar la final y dicen que la prioridad es el ascenso, que obviamente es la prioridad eso nadie lo duda. Cómo creen que influye en el ánimo de los jugadores titulares quedarse afuera de la copa? Creen que el plantel estará mejor o peor de la cabeza después de la eliminación?
Al toque que enfocaron la caripela de Vila antes del penal dije “este lo erra”
que bronc
[/QUOTE]Es una generacion de jugadores perdedores…y sus referentes son perdedores.
que pedazo DE HIJO DE PUTA VILA LA CONCHA DE SU MADREEE NUEVE GOLEADOR DE INFERIORES Y LE PEGA COMO YO DEJAME DEJODER
OCAMPOS MANEJA UN AUDI Y VIVE EN UN DEPARTAMENTO DE CABALLITO CHUPAME LA PIJA PENDEJO HIJO DEPUTA DE DONDE SALE ESA PALTA? DE RIVER LOCO
MANDENLO A VIVIR A LA PENSION Y COMA ARROZ TODO LOS PUTOS DIAS PEDAZO DE HIJO DE PUTA NO SABES NI TIRAR UN CENTRO LA CONCHA BIEN TU MADRE
PRENDAN FUEGO LAS INFERIORES PORFAVOR Y A PASARELLA
Esta Copa desarmaron el cuadro ya pactado para allanarle el camino a Boquita. Así de seria es.
Que se la metan en el orto, que la festejen dos días seguidos si quieren, lo de River pasa por otro lado, HAY QUE ASCENDER HERMANO.
O sea se podía ascender y ganar esta Copa, pero bueno, pasamos de pagina y nos enfocamos en los últimos 3 partidos.
Ahora lo de Ríos y Ocampos me deja mucho mas preocupado que la elimación en si.
Estoy re tranquilo (y los que me conocen del foro saben lo histérico que estoy cada vez que juega River).
8| Si tuviésemos una dirigencia seria, debería ser expulsado por eso. Como van a decir tus jugadores quienes patean? nunca ensayaste penales? no los ve en los entrenamientos como para dilucidar quienes patean?
El día de mañana, puede atajar hasta Arano, porque si el se ve arquero, Almeyda le da el visto bueno a lo que digan sus dirigidos.
Si lo pone a TRESEGUET y se lesiona, y encima pierde…?
No hablès pavadas vos, y bajà el tonito si querès debatir.
Ahora no podès pensar, de lo caliente que estàs. y se comprende. Yo tambien lo estoy, pero yo quiero ascenso directo maestro. Esta copa si se ganaba servìa, pero nosotros nos estàmos jugando el torneo mas importante de la existencia. Esta copa NO ME IMPORTA NADA comparàndola con lo que pasò!!!
La puta madre loco… qué angustia de mierda me agarró. La concha de la lora. No pensé que me iba a poner mal… y eso que ni lo pude ver y escuché la definición por la radio… qué mierda es todo esto…
Yo no puedo entender que haya hinchas de River que quieran perder, no me entra en la cabeza…
Pero no se trata de que sea una copita, se trata de la instancia que se jugaba, del hecho de jugar la Sudamericana y de cómo se “planta” el técnico para jugarla.
Cada partido que pasa da más muestras de su ineptitud, entonces … realmente, da garantías de que nos haga ascender?
Ya se conformó con un punto de mierda conseguido en nuestra propia, ahora ésto…