River 0 (4) - Racing 0 (5)

Que gallinas que somos es increible… a quien le podemos discutir algo?.

Es el peor de TODOS!!! Peor q Simeone x más q fuera último, peor q JJ x más q nos mandara a la B, peor q Cappa x más q su humo no sirva para nada y peor q Gorosito x más q sea un inútil. ES EL PEOR TÉCNICO Q VI EN TODA MI VIDA!

EN ESTE MOMENTO ARAMIX SE DEBE ESTAR CAGANDO DE RISA DE ESTA SITUACION

ALMEYDA CAGON, LLORON, GATITO DE AZUL, OLIGOFRÉNICO DE MIERDA

No coincido. El primer tiempo River tuvo mas la bola y ninguno de los dos fue profundo. En el segundo los dos fuimos algo mas profundos y River tuvo mas y mejores ocasiones…

Iniciado por INSIDER
[i]Lo único que faltaba, que puteen a Vila o al Keko. Pezzella fue el ejecutante de los penales en el sub 20, Pirez también pateaba. El mamerto de Almeyda no los pone entre los primeros seis. Agradezcan que lo metió Funes Mori, a quien tampoco debió haber incluido en la lista.

Ahora te queda ascender e irte, Almeyda. Nada más.[/i]

Lo de Pezzela es una gran verdad. Me acuerdo que era el primer pateador.

Vale la mención de que con Brasil erró, si no me equivoco.

Sigan descansando a ese chabón que nunca dijo nada que no fuese cierto, sigan dale

Quién carajo inventó la definición por penales? LA PUTA QUE TE PARIÓ, SE QUE ME ESTÁS LEYENDO!

Al toque que enfocaron la caripela de Vila antes del penal dije “este lo erra”
que bronca

concuerdo por supuesto que el pibe ese no tiene la culpaa y almeyda lo quemo…tipos con mas personalidad son pezela y pires que tienen mas experiencia en patear penales y hubiese sido lo correcto es imposible que el tecnico no conozca a sus jugadores…no le demos vuelta aca la culpa principal es del simio qe tenemos de “presidente”

Totalmente. River no debió ni entrar a esta copa de mierda.

Algunos siguen muy confundidos. Lo sostengo (me acuerdo) con Luis y algunos más, desde que salió la iniciativa de enfrentar a River con voka en una final. Era puro morbo.

Caigan de una vez, muchachos. River está en la B!!

Loco,veo tus fotos del Enzo en éste momento y me dan ganas de matarme.

No tiene un mínimo de idea de como ordenar un equipo, que es supuestamente de lo que más sabe, y le analizamos las declaraciones? Lo que diga directamente es para condenarlo más todavía, debería callarse, volver a Bs. As. tratar de que el equipo ascienda, y renunciar después.

Es actitud. Vos miraste los penales de Boca? Hubo dos que el arquero los ataja y los deja entrar, y no es que le rompieron el arco. La imagen de Boca es distinta a la de River, en River ven un grande bapuleado al que pueden hacer mierda y aprovechan, en cambio con boquita adelante se les frunce el ojete, y pasan esas boludeces. Castillejos que en su puta vida erro un penal la tiro a la mierda.

Boca tiene que ganar la Copa Argentina para clasificarse. De lo contrario, va el siguiente mejor de la clasificación de los torneos locales.

otro fracaso mas y vaan…

Toda la culpa es del Turco que arma estos temas, Mufa [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]

Eso era River, esto no es River…

No se puede creer las cosas que declara Almeyda, te dan ganas de atravesar el televisor y cagarlo a trompadas.

Y esto es la Copa Argentina encima, que no sea un trailer de la verdadera película que se viene porque me puedo llegar a morir. HIJOS DE PUTA.

Vos sos más grande q yo asíq lo viste. Libertadores del 95 contra Vélez x ejemplo.
Con Passarella hubo una Supercopa de principios de los 90 q le ganamos x penales no recuerdo si al Gremio ó al Flamengo (creo q el último penal lo pateó Claut)
Sudamericana 2003 a San Pablo en Brasil x Semifinales. Contra Gremio x la Superocopa 95 de la mano de Irigoytía.
El famoso partido de Copa contra el Santos Laguna.
Y debe haber más q me estoy olvidando, aunque obvio la mayoría las perdimos.