River 0 (4) - Racing 0 (5)

Viola y Fariña hace un par de años que debutaron en Primera, y en torneos oficiales. Viola es uno de los goleadores de Racing en la temporada, no el sexto delantero del equipo. Nada te garantiza el éxito, pero al menos, una vez, River podría reducir el margen de error.

A ver boludito, River tiene que pensar en otra cosa, de que carajo me estas hablando? Hay que ascender, realmente me chupa un huevo esta copa, y por nuestra salud mental, no es beneficio jugar una final con boca.
O vos te conformas con ganar esta copa de “campeonatos de penales” y seguir un año mas en el ascenso?
El objetivo es otro, no nos comamos el chamuyo de esta copa ahora que esta la mierda en la final.
NO TIENE QUE HABER DISTRACCIONES PARA ESTE PLANTEL, CONCENTRACION TOTAL PARA LOS PROXIMOS 3 PARTIDOS.

No había para los siguientes penales post 5 iniciales, por eso el pibe dijo, “voy yo”
Improvisación total de nuestro pseudo DT.

Siguen manchando la historia. Me pregunto que pensarán los titulares que se perdieron la oportunidad de jugar una final histórica porque Almeyda puso este equipo falopa.

Cuando va a tener un Trezeguet con 34 años, la oportunidad de jugar una final de un campeonato oficial contra Boca?

La concha de su madre, no tengo la bronca como de un partido de ascenso, ok. Pero siento tristeza porque después de ganarle a San Lorenzo volví a sentir que podíamos aunque sea ver algo del viejo River que jugaba para ser campeón, pero no hasta eso nos quitan estos hijos de puta. Entregamos una copa, un título oficial antes de jugar.

Que ASCO me dan los loser y chupa culo de mierda de los bobos que cubren a River: léase Topo López y Cort*se sobre todo.

Pelado mufa ese. Volvé a Huracán trolo así se van a la B Metro de una.

Perder así , de esta manera, a mi no me molesta.-
Fué muy digno lo de River y sirvió para demostrar una vez mas, que jugar en la B, no es joda y no es fácil.
Creo que las dos demostraciones de hoy, avalan lo que digo, tanto Merlo como la reserva de River , dejaron en evidencia lo pobre y super-inflada que está la division A .-

Lo único que vuelvo a criticar es que no entiendo como algunos jugadores no se dan cuenta que los arqueros , generalmente se tiran hacia los palos y no patean al medio y fuerte. Varios de Rasin lo hicieron.-

¿Saben que es lo peor? Boca ahora ya clasificó a la Sudamericana 2012 porque Racing ya está clasificado por puntos, juega la primera llave contra Independiente.

Estos hijos de puta pueden a salir campeones de la Sudamericana sin haber salido campeones de la copa Argentina que clasificaba a la Sudamericana.

Me cago en todos, ¿saben? Somos unos hijos de mil puta.

ALMEYDA Y LA PUTIIMA MADRE QUE TE PARIO!!!

Dejá de hablar pavada…QUE MIERA TIENE Q VER UNA COSA CON LA OTRA?? 1 PUTA SEMANA FALTA PARA BOCA UNIDOS!!! Ahora resulta q no se puede tampoco jugar 1 partido x semana.
DEJEN DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE!!
Hasta convenía poner a los titulares para no tenerlos 15 días parados!

El boludito esta demas. A VOS TE PARECE QUE CON ESTE TECNICO ASCENDEMOS SIN ANTES PASAR POR UNA PROMOCION ( Y SI ASCENDEMOS , DIOS QUIERA SEA ASI ).
NO PODES TENER LA MENTALIDAD TAN PERDEDORA , VOS VISTE LO QUE ERA RACIN? UNA COMPARSA, JUGAMOS CON TITULARES Y LO GANABAMOS. ESTAMOS TODOS TOTALMENTE CORROMPIDOS YA ? CON MENTALIDADES PERDEDORAS Y ESPECULADORAS???

Cómo te banco Maisonna

La reserva de River, no dominó a la primera de Racing. Ambas, jugaron pésimo, no hubo un dominador de juego, y el partido, se lo terminó llevando Racing lamentablemente.
El ascenso es lo principal, por supuesto, siempre lo fue. Pero arriesgar, 1 o 2 buenos jugadores, en esta SEMIFINAL que nos otorgaba automáticamente una plaza en la Sudamericana y $800.000, era primordial, sin restarle ningún mérito al ascenso ni protagonismo ni nada, es más, la final, se iba a jugar después de toda la etapa post ascenso (si Dios quiere), y teníamos 1 semana para que descansen los jugadores. Realmente, hoy no hay ningún punto de vista positivo, pero ninguno.

Coincido, no es que estoy contento por lo que pasó. Yo también quería llegar a la final. Pero viendo lo que es River, está claro que nos ganaban. Y encima por penales.

que raro que no pidio patear el kaiser daniel alberto pesella ,el capitan de la sub 20…tipo de 50 palos .¿se habra gcagado o sera que no es lo que se dice??

Encima esa leche, que en los 90 merecimos mas que ellos…

La semana pasada le decia a un compañero de laburo bostero, ojala quedemos afuera contra Rasin, por que si pasamos a la final contra Bosta no quiero que nos caguen como lo hacen siempre, algo raro siempre pasa, no cobran jugadas a favor o pegan a lo loco sin siquiera le cobren foul, y despues pega uno nuestro y lo echan como un perro. Ya estoy podrido de eso, cuando dejen de bombear para bosta, o tengamos un equipo a la altura de lo que debería ser River, prefiero evitar finales con bosti.

No son una lotería, basta de esa mentira. No es casualidad q Boca los gane siempre, y River siempre los pierda.
Hay q saberlos patear y saberlos atajar. Es una mezcla de garra y técnica.

Lo de no tener pateador a partir del 5° es la cereza del postre. Almeyda, la imágen máxima de la falta de laburo.

Hijo de una gran puta.

Almierda dice que está tranquilo con lo que dieron los jugadores8|8|8|
Vos te pusiste la de la bosta puto!!

Yo quería que por primera vez en años, el país se pare para ver un partido en el que River puede ser campeón, no para verlo arrastrarse jugando por el promedio o en el ascenso.