Está todo bien. Son reacciones lógicas, pero si te calmás dos segundos, encontrás las respuestas en tu propia queja ¿Villalva quinto penal? ¿Aguirre afuera? Pezzella, encargado de los penales en la sub 20, afuera. González Pirez, de personalidad, afuera, Vila en su segundo partido patea el sexto… Ríos de 8, Villalva de extremo izquierdo, Domingo de 5 adelantado, Ramiro de 3… Lo de Almeyda no tiene comparación. Alguna vez, alguien se enojó porque dije que era el peor DT debutante de la historia. Hoy cambie de opinión: es el peor DT debutante de la historia de cualquier deportes, de cualquier planeta, si tenemos en cuenta el material con el que cuenta. Mañana podrá ser un gran DT. Hoy, para mí, es lo que dije.
Completamente de acuerdo con vos, lamentable que sea asi pero tenes razon - con este equipo y este DT era muy dificil ganarle a boca, capaz que es mejor asi y que todo el equipo se concentre en ascender y ascender bien.
Con todo respeto mi estimado. Si queremos volver a ser river , hinchas como vos tendrias que desaparecer del mapa. Tenes mentalidad perdedora y diarreica.
Ya está gente, seamos sinceros, muchas chances de ganar la final no teníamos realmente.
PD: Almeyda, más vale que nos hagas ascender, hijo de recontra mil puta.
Pero el hecho de pasar a la final, de clasificar a la Sudamericana, ya de por sí, jugar la final vs. boca, era un alivio y aunque sea, una luz al final del recorrido. Pero no, River ya sea por el DT en este caso, como por la pésima administración de Passarella, se encargan de que siempre elijamos el peor de los caminos.
Muchachos hay que ascender, que se metan esta copita en el orto.
A mi este partido me deja cosas interesantes, que la reserva de River domine a la primera de Racing me deja tranquilo, lo que no es la incapacidad tecnica de varios de los jugadores. Me resulta alucinante que no se pueda tirar centros decentes, se desaprovechen pelotas paradas, se fallen casi la mitad de los pases, etc.
Si ascendemos esta Copita será un simple recuerdo.
Como pueden matar a Villalva por errar un penal 8|
Ahí fue que dijo “ellos eligen…”, pedazo de puto el DT, mandalo a Domingo, “el capitán”! a ese lo ibamos a putear para sacarnos la bronca por lo menos, con Vila no podemos.
Y Pezzella o Pirez? como dice Matías, tienen definiciones por penales en las selecciones juveniles ya por lo menos.
No es culpa de Vila q lo mandaron al muere sino de Almierda. Ahora no creo q Vila vaya a ser gran cosa xq para ser crack hay q tener personalidad y como pateó el penal está claro q no la tiene.
Me acuerdo de q en las semis de Copa Bianchi los mandó a Ledesma y a Jerez q eran re pendejos y le rompieron el arco a Lux. Eso es tener personalidad!! Ninguno de los 2 era un dotado, pero patearon sin vacilar. A Vila le pesó lamentablemente y lo q es pero el hijo de re mil putas de Almierda lo quemó para toda la temporada.
Sinceramente no puedo creer lo que nos pasa, estoy muy triste. Hace mucho no me pasaba esto. Realmente vale la pena sufrir tanto?
Estoy cansado que River me amargue todos los fines de semana, de tener esperanzas de volver a ser y que siempre pase algo o alguien. Que no se nos de una. Que nos gobiernen incapaces. Que salgan los peores jugadores de inferiores del planeta (encima ver las inferiores que teníamos antes…), que no hagan nada para dejar de ser gallinas, que no haya rebeldía, que tengamos DTs incompetentes. Estoy cansado de todo y a esta altura sinceramente no sé si vaya a cambiar algo.
Qué tristeza tengo. Dejá de amargarme la vida River por favor.